Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Necesito Informacion sobre Telefonica ADSL

Buenos días. Vivo en un pueblo y me gustaria saber una pagina donde porder ver si tengo cobertura de Telefónica, en donde vivo. Y una página donde ver que ofertas ahi para internet, se que existen distribuidores de telefonica con paginas, ¿pero que fidelidad te dan?, supongo que las mismas al ser el mismo producto, no me importa que me comunicaseis alguna de ellas, para ver que ofrecen.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si estás en un pueblo remoto olvídate de gestores para…

Si estás en un pueblo remoto olvídate de gestores para contratar la conexión. Llama al 1004 y que te busquen ellos la cobertura o métete en las distintas páginas de los revendedores para ver en qué condiciones te llegan.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Puede que si, puede que no. Hay lugares donde el 1004 solo te…

Puede que si, puede que no.

Hay lugares donde el 1004 solo te da opción a un mega, y las tiendas de telefonica te proporcionan 3Mb.

¿Como? ¿donde? ¿porque?. Pues yo no lo se, pero resulta que es así.

Son cosas extrañas del 1004 como por ejemplo el del hilo

bandaancha.eu/tema/1645639/servicio-adsl-general

que tras varios años de adsl con Telefónica, en el 1004 le dicen que su línea no tiene cobertura adsl, aunque el si lo tenga y pague religiosamente todos los meses su factura a Telefónica (según comenta).

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si no tienes línea todavía y llamas al 1004, no estaría de…

Si no tienes línea todavía y llamas al 1004, no estaría de más que aportaras el número de un vecino lo más cercano posible. Cuanta más información para el comercial, mejor.