BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

necesito informacion sobre tarjeta movistar sin activar, habiendo hecho la portabilidad de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo un problema y a lo mejor aqui me lo resolveis.

resulta que me he pasado de vodafone a movistar, una portabilidad en prepago, pues les dejé claro que solo me cambiaba si era a prepago, el caso es que lo unico que queria era el telefono que me regalaban pues tengo otro numero de movistar que no tiene telefono pues se averió y necesitaba uno para poner la tarjeta de él.

hice la portabilidad porque un dia me llamaron los de movistar para cambiarme y regalarme un telefono, busqué una tarjeta que no tenia saldo y que no usaba y con ella hice la portabilidad.

por supuesto que esta tarjeta no la quiero para nada, pero tampoco quiero perder el numero.

hace doce dias que me vino la portabilidad y yo aun no he usado la tarjeta, ni he llamado a movistar, osea que no está activada aun y queria saber cuanto tiempo tengo para activarla o cuando caduca si no hago una recarga de movistar, que seria la primera y asi se activaria el telefono.

lo he pensado mejor y como a mi movistar no me hace mucha gracia, he preguntado en vodafone si me puedo volver a cambiar a ellos, sin darme telefono ni nada, solo el cambio de compañia y me han dicho que si, lo que pasa es que no saben si hay que activar primero la tarjeta o se puede pasar directamente a ellos.

a mi no me apetece tener que hacer una recarga a movistar para activarlo y prefiero que se haga sin activar perto no se el tiempo que tiene que pasar para no perder el numero.

a ve si me podeis orientar que hacer. muchas gracias.

AlvaroMLG

Primero tienes que activar el número en Movistar, no te hace falta recargar para ello, basta con que vayas a un distribuidor con tu D.N.I y la tarjeta SIM para hacer el registro de los datos y la activación de la misma, acto seguido tienes que hacer una llamada al 2266 o al 333 para que se active la tarjeta, cuando compruebes que te deja recibir llamadas entonces puedes volver a Vodafone sin ningún problema.

Tienes 30 días para hacer lo que te he dicho.