BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Necesito información porque tengo sensación de que me toman el pelo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy cliente de Euskaltel desde hace mas de 10 años. Todavía tengo el cablemoden thomson sin wifi ni nada :(. Hace mas o menos un año me llamaron desde Eukaltel diciendo que como soy un cliente de mas de 10 años y bla bla bla y no se que mas pues dentro de la tarifa que ya estaba pagando me daban la posibilidad de tener una línea de móvil con 600 minutos y 600MB. No gasto ni 100 minutos al mes pero bueno les dije que si y me hicieron la potabilidad desde Yoigo a Euskaltel. Desde entonces tengo la peor cobertura que he tenido en todos los años que llevo siendo usuario de telefonía móvil. Antes Yoigo (Red movistar) apenas tenía problemas con la cobertura pero desde que Euskatel se paso a red Orange menudo desastre con la cobertura!!!! aunque parece que últimamente algo a mejorado por lo menos en Zarautz. Al tiempo de realizar la potabilidad me llaman desde Euskaltel ofreciendo por ser cliente de mas de 10 años y confiar todos estos años en Euskatel y bla bla bla pues que por unos pocos euros me ofrecian la tv premiun y yo pues como un borrego acepte. Hoy es el día que me ha llegado una factura de 90€ de Euskaltel!!! :-O Y he llamado para preguntar si es correcto y he aprovechado para que me aclaren unas dudas porque ademas de todo esto mi linea en test de bandaancha me da 20MB de bajada cuando pone 60 en mi contrato (confirmado por Euskaltel). Estoy mas quemado que la moto de un hipy. Quiero cambiarme a otro operador cuando tenga un poco de tiempo pero primero quiero darme de baja de la TV premiun y realizar la portbilidad de mi movil a una OMV que use red movistar o vodafone. He llamado a Euskaltel para preguntar cuanto me cuesta ser cliente de Internet 30MB+Fijo y me comentan que 54,82€ iva Incluido. Con todo esto me surgen 3 preguntas que os agradecería que me ayudarais:

1. El precio del fijo+Internet es correcto?

2. Si doy de baja la TV Premiun y me paso solo a Internet+Fijo voy a poder ver los canales básicos (ETB1, ETB2, A3, Tv5, Cuatro, Sexta....) en mi tv con DVB-C fullhd?

3. Tengo todas las habitaciones de casa cableados con el cable marrón de Euskaltel para ver la TV ya que la señal de antena en mi comunidad da muchos problemas. Si algún día me paso a otro operador puedo aprovechar la instalación para ver la TV en todas las habitaciones?

Muchas gracias a todos

Asier

BocaDePez
BocaDePez

1- El precio para clientes NUEVOS de fijo + 30 megas de internet es de (43,9 € IVA incl.), los ya clientes tenemos precios mas caros.

(link roto)

2- No se que es DVB-C fullhd, pero si te das de baja de la TV de Euskaltel SI podras ver seguir viendo los canales basicos.

3- Si podras utilizar los cables de Euskaltel para seguir viendo la TV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una duda que me a surgido respecto a los precios de los servicios de Euskaltel.

El precio que figura en la web es para clientes nuevos? Y donde figura los precios normales? Porque creo yo que deberian aparecer en algun sitio, y si no es asi se les podria pedir que aparezcan o si no que te apliquen los precios que hay en su web? No se, creo yo y que me corrigan si me equivoco, que deberia figurar por lo menos los precios normales y logicamente las promociones que hagan, pero no solo los precios promocionados.

BocaDePez
BocaDePez

se refiere a si podrá ver los canales en HD. (que no son fullHD aunque su TV lo sea). la mayoría de los HD son HDready 720p, y además TVEHD es FULLHD 1080i (no 1080p).

la respuesta como te han dicho es, SI. podrás ver todos los canales que emiten en ABIERTO. para los codificados, necesitas el decodificador SI o SI. no hay opcion de utilizar la PCMCIA. Ni en Euskaltel ni en ningun otro operador de SAT, Cable,...

excepto en la TDT premium (GolTV).

BocaDePez
BocaDePez

Pues por esos mismo les llame a los de Euskaltel porque fui incapaz de encontrar los precios sin promoción en la Web. Este método de oscurantismo no hace mas que incrementar la desconfianza que tiene la gente.

Las cosas tienen que ser transparentes!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mira en tarifas y condiciones que los tienes ahí.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bién escondido por cierto

🗨️ 6
Bilbokoa

Precios REALES: (con IVA incluído) --> Esto es lo que tenemos que pagar los ya clientes.

Despega 8 Mbps 17,9000

Despega 15 Mbps --> 25,8500

Despega 30 Mbps --> 43,9000

Despega 60 Mbps --> 49,9000

Despega 120 Mbps --> 55,9000

Despega 250 Mbps --> 84,9000

Ojo, que esos precios son sólo para Internet. A eso hay que sumarle el precio de la cuota de línea, que anda ya por los 20 euros y pico.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo por ahora me voy a dar de baja de la Tv y me voy con el móvil a otra operadora. Y dejo lo que mejor les funciona que es Internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la tv de pago no es lo que era. ni en euskaltel ni en canal+ ni en nada. antes no habia anuncios, ahora como en cualquier cadena.

movil depende lo que necesites te puede salir mejor irte a una OMV.

yo internet tampoco lo cambio, mientras solo tenga como o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como opcion ADSL