BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito informacion gracias es importante !!!!!!!!!

kricker

hola !!!!!!!!!
Necesito informacion... si alguien sabe algo.... tengo la novia en Almeria y tiene supercable... tiene una conexion de modemcable 256... yo tengo linea adsl... nos conectamos todos los dias a traves de messenger... hasta el este domingo pasado... por motivos logicos de dinero hablabamos en netmeeting.... bueno... cuando podiamos claro... pero desde el domingo ha sido completamente imposible ella me oye pero yo a ella no... ha preguntado por alli y le han dicho que es problema de supercable.... el ordenador esta bien y el micro tambien lo hemos probado en otro ordenador con conexion 56k y va de coña...
Mi pregunta es si alguien tiene el mismo problema en Netmeeting? ( quien lo use claro...) con supercale.
Muchas gracias.... espero que alguien sepa algo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Yo tengo supercable y me conecto con el msn messenger, con el yahoo messenger y con el netmeeting con gente de fuera y dentro de supercable y siempre me va bien.
Lo que si he oido de gente con ADSL que si tienes un router y lo tienes en multipuesto (o en monopuesto, no se) puede ser que haya cosas que no funcionen bien como el msn o jugar por internet.

🗨️ 1
kricker

CREO QUE SI ... EL PROBLEMA LO VOY A TENER YO... HE ESTADO MIRANDO EN OTROS FOROS.. Y SEGURAMENTE EL PROBLEMA ES MIO... HE DEJADO UN PAR DE CONSULTAS.. A VER QUE ME CONTESTAN... MUCHAS GRACIAS...

BocaDePez
BocaDePez

por favor m gustaria q alguien m pudiese aconsejar sobre como incrementar la velocidad de juego en el mod de half-life counter strike.me va a 100 -140 de ping usualmente,cuando por ahi m dicen q dee ir a 80 mas o menosy no se si es la conexion o mi ordenador q tengo q formatearlo.por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 :-|

🗨️ 1
gamusino

En oniric tengo un ping alrededor de 50 y en hastajuego de 120. Depende mucho del servidor.