BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito información de la documentación faltante.

BocaDePez

Necesito saber si ayer ha llegado la información de los documentos faltante..

BocaDePez

Yo no sé que os hace pensar a TANTOS, que este foro es el 'soporte técnico oficial' de ningún operador ...

superllo

La faltante no, llegó la educada y correcta.

BocaDePez
1

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte faltante de la primera parte será considerada como la parte faltante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que… la parte faltante de la primera parte será considerada como la parte faltante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte faltante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte faltante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora… la parte faltante de la segunda parte será considerada como la parte faltante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte faltante sea la segunda parte de la primera parte?

harpoon

A ver , aclárate , ¿¿¿ los documentos o el documento faltante ??? , y después de que lo tengas claro..... , ¿ la parte faltante de la primera parte será considerada como parte faltante de la primera parte ? o en su lugar, ¿ no seria mejor que la primera parte de la segunda parte faltante sea la segunda faltante de la primera parte faltante del documento ? ...........

Miratelo bien que no te falte nada ehhh :joy::joy::joy:

:yum:

Llavedecarraca

Buenas noches alma cándida.

Esta noche has puesto en tu buscador "soporte técnico Jazztel" y Google que es un maravilloso buscador, ha puesto este foro como primera entrada.

Porque extraña razón has llegado a la conclusión, para cliquear, buscar el apartado de Jazztel, registrarte, abrir el correo electrónico, pinchar el enlace y escribir eso. Me pica mucho la curiosidad y creo que esta noche no dormiré buscando la solución a semejante enigma.

Y para más leña, como acaso pretendes que alguien te identifique sin aportar ningún dato.

Extrapola la situación, mandas una carta certificada a Hacienda, y a la semana te presentas y le dices al funcionario de Urbanismo, quisiera saber si ha llegado la carta.

Albergo la esperanza de que algún día este tipo de situaciones, por llamarlo así, que se escapan de los límites de lo absurdo, vayan menguando. Porque es increíble la cantidad de entradas que se producen al cabo de la semana.

Sigue volando pajarillo, vueeela vueeela

BocaDePez
1

Oye mozooo que la documentación la has mandado en braille!