Hola, si alguien sabe donde puedo encontrar informacion concreta para descapar un motorola 4100 o 4101 que me lo diga por favor... Por si vale de algo, soy de madrid, y tengo auna.
Gracias por adelantado.
Necesito informacion para descapar un motorola 4100 o 4101
3w.tcniso.net
wenas a tos
bueno decirte q tienes razon en lo del 4100 en tcniso lo encontraras todo sin problemas, pero...
para el 4101 me e trabao un poco, y es q resulta q este modm usa el mismo firm q el 4100 pero no consigo subirselo ;) ( ya me entendeis ) me da un error al intentarlo se me keda en error justo cuando empiezo a subirselo, e mirado por los foros y todo pero no consigo q nadie explike el x q de la cuestion.
e llegado a plantearme el "cambiar" la cabezera del firm una vez descompimio osea simplemente cambiarle el 4100 x el 4101 en su cabezera, pero creo q esto no es muy acertado...
asi pues ando un poco perdido con este modelo, si alguien es tan amable de darme una pista... se lo agradeceria
pd: con los otros modelos no tengo ningun problema, todo funciona de lujo, pero con este grgrg
Creo que fui yo el primero en darse cuenta y que lo aviso en los foros de tcniso.
El sigma está basado en una version 4.0.11 (creo recordar) de firmware. El motorola 4100 se la come sin problemas, en cambio el 4101 necesita versiones superiores o iguales a la 4.0.12. Es decir, ese modem se fabricó desde el primer dia con esa versión y no acepta inferiores.
Lo que puedes hacer es usar otro firm que no sea el de tcniso.
Hablando de tcniso, vaya webos teneis usando ese firm. En mas de un sitio han comentado que filtra determinadas webs de la competencia y que, aparte, incorpora -segun tcniso- un sistema para comprobar si un modem está o no trucado. O al menos en su web ofrecian ese "sistema" a cualquier ISP que lo reclamara.
veamos alex, segun tengo yo entendio el sigma para el 4100 usa el 0.4.4.3 esto lo veo enlos archivitos de texto del sigma 4100 osea q no me invento nada :(
kizas lo q tu me kieres decir es q tendria q aplicar una version superior al sigma a la 0.4.4.3? espero q no sea eso pues me da un error :(
bueno como ves estoi un poco liado, asi q espero q me encamines si es q sabes cual es la solucion
tio yo tengo ese modem y kiero k m ayudes a como subirlo tengo ono contesta x favor a mi correo es isra_elrubio@hotmail.com
_TOPO_ si eres de madrid tienes un problema i es que el comunity string no se sabe entonces no vas a poder subir el firm al modem y no vas a poder hacer uncap
si quieres yo puedo ayudarte mi email es acituno@terra.es
alas600
mas fácil que dar tu email, además asi otros podrán aprovechar... aceituno 8-)