BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito informacion para cambiarme a 4 megas/300

campo-campo

Hola, he mandado un email esta mañan a ONO para pasarme de velocidad 600 con multipuesto a las 4 megas/300 que ofertan a 35,90 €, pero me parece que no esta disponible en toda españa, yo vivo en Cadiz capital.
El caso es que me han mandado un email, diciendo que a partir de mañana lo tengo, pero he visto en su pagina web que pone hasta 4 megas/150 or 35,90 €, no pone nada de 300 como he leido aqui en algun mensaje.

este es el mensaje original

_________________________________________________

Estimado amigo:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Indicarle que efectivamente la velocidad de 4 megas/300 es compatible con el multipuesto. Hemos procedido a tramitar el cambio de velocidad, que será efectivo a partir de mañana 09/03.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra
página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente
__________________________________________________

Lo que quiero preguntar es si en cadiz hay 4megas/300 y si el precio es el mismo que para 4megas/150, no vaya a ser que al final tenga que pagar mas y por eso me lo han cambiado tan rapidamente.
gracias a quien me conteste

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Scaflown

No, Cádiz no se diferencia de ninguna de las demás provincias en ese aspecto. Todos "gozamos" de la misma conexión. ;) Habrás tenido suerte, coméntanos cómo va, un saludo!

🗨️ 2
campo-campo

gracias, entonces quiere decir quer si me pasan a 4 megas/300 como parece querer decir el email que recibi, no me cobraran mas? porque no se si es un precio distinto de 35,90 € que es lo que cuesta con 150

🗨️ 1
Scaflown

No, no pagarás más (o no deberías) :)