BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito informacion, (baja)

BocaDePez
BocaDePez

wenas, pues yo.."solo" llevo """priorizado""", una semana,, y ya estoy k.o...no aguanto mas, (pagando todos los meses +5 euros de la conexion especial 1024/512).
haber, os expongo como estoy.....tengo telefono+net, con ono...desde hace como 4 años,....

en mi casa no hay lines de "telefonica instalada",..
el numero de telefono, ""me la pela"",,nada de portabilidad ni ostias,..(lo mas rapido)....estoy dispuesto a ponerme el "duo",.....inet+fon.....con ono pago unos 50/60 leros...

¿me puedo dar de baja de "todo", solo por telefono?, sin mandar burofaxes ni ostias,..¿si?

despues de darme de baja..,y pagar lo que llevo consumido de mes,..¿orden al banco de no pagar?,,por si las moscas,,¿no?...

y ahora alguna dudilla,,no se si me podreis responder a algo ....el kit de la timo para internet,,,yo siempre he visto el modem ese azul,,por usb,,,uso vista..¿hay drivers?...
¿cuanto tardan mas o menos en "instalarme",?..¿2/3 dias?......

lo de darse de baja estaria bien algun post,,explicandolo "pa tontos", de como hay que actuar...(pasos a seguir)...

¿alguien me responde a alguna de las cuestiones?..muchas gracias,al menos por leer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Lo mejor en estos caso es que te mires el contrato porque ahí viene bien explicado lo que hay que hacer para darse de baja, condiciones, etc... pero resumiendo, en principio por teléfono te puedes dar de baja sin problemas. Si tienes algún equipo en alquiler te lo pasarán a buscar (o no... en ese caso mejor para tí) y la baja administrativa la realizan 15 días después de haberla solicitado, y digo la administrativa porque supuestamente son 15 días para la baja, pero lo que es a mí, al décimo día me cortaron el grifo y tuve que pagar los 15... no es ninguna tragedia porque ya tenía línea con otro operador pero da un poco por el culo que lo hagan.

Saludos :-)

🗨️ 2
djnacho

Bienvenido de nuevo al foro, Macker :-). Un placer volver a tenerte aquí ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
MaCKeR

Me alegro de verte por aquí djnacho , y gracias :-)

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el hilo,,me pregunto por otra opcion,,quetal, dar de baja internet,,..y seguir con el telefono y ponerme solo inet con telefonica¿?........

por cierto, el modem, es mio.....(que lastima,)...

🗨️ 1
MaCKeR

Para poder contratar ADSL necesitas dar de alta a la fuerza una línea de teléfono con telefónica, así que el teléfono también tendrías que darlo de baja. Como te comentan más abajo, si te das de alta vía web puede que no te cueste nada darte de alta (no sé si estará esa promoción ahora, pero suele ser bastante frecuente). Una vez tengas línea de teléfono, puedes darte de alta en cualquier operador ADSL.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo esa conexion con ono y tambien muchos años pero llevo una semana que los programas p2p no funcionan como mucho baja 10 y sube a 10 y les llamas y pasan de ti cuando les dices que lo que va mal es p2p que se dejen de pruebas tontas. me tendre que dar de baja tambien de ono.

que compañia ofrce mejor servicio ?

BocaDePez
BocaDePez

yo me plateo telefonica,..si no funciona ya tienes la "base", para poner cualquier otra adsl...(yacom,pazztel,orenge--..)

🗨️ 1
Banchou

si, esa es la realidad.
Teniendo telefonica te garantizas el acceso a muchas otras compañias.
PD: ninguna otra compañia capa la conexion.

Hubert

Baja por teléfono en días laborables (con el número de atención al cliente: cuando hable la máquina, dices fuerte y claro: DEPARTAMENTO DE BAJAS).

Solicita el alta por telefonicaonline que es gratis, también el router es gratis -si lo haces por 1004 o por distribuidores movistar o similares, la comisión la pagas, una pasta-, en 3 días, según zonas, lo tienes instalado. Lo pruebas y si no te gusta, como te han dicho por ahí, tienes acceso a la competencia con facilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te cuento por mi experiencia en la baja con ONO.
COMo bien te ha dicho un compañero de abajo llamas y que te pongan con departamento de bajas.Te daran un nº de referencia de baja(Apuntalo por si hay complicaciones y conservalo).
En mi caso tuve que mandar un burofax(es mas caro que el fax ,22 euros pero te evitas de problemas).En el burofax indica de que servicios te quieres dar de baja,con nº de cotrato(si no lo tienes en las facturas esta puesto),nº de telfno,DNI del titular del contrato y solicita la devolucion de la primera factura que cobran por adelantado (si es ese tu caso).
Con el burofax tienes constancia legal(yo te lo recomiendo).
Yo solicite el alta con telefonica del trio y la verdad es que funciona de maravilla,por que la calidad es constantey la tv esta tambien muy bien(me gusta mas que la de ONo ,pero eso son mis gustos claro!.
Tendras que pagar el ultimo mes que te corresponda y despues da orden al banco por si las moscas (te acompaña el burofas ante represalias injustificadas por parte de ono).
A mi me tardaron un mes en dar linea nueva con telefonica ,pero a un amigo le tardaron 2 dias, eso depende.Yo me puse nº de telefono nuevo ya que queria perder cuanto antes de vista a ono.
Con telefonica estoy de momento super bien ,pero si algun dia me va mal probare otras compañias ,pero lo que tengo claro es que no soltare mi portabilidad de mi nº de tefno a nadie.
Y solo decirte lo ultimo que de telefonica a ono hay una diferencia como de la noche al dia a favor de la timofonica claro!.
saludos ,espero haberte ayudado.