BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

NECESITO INFORMACIÓN ACERCA DE WIFI

Marchelot

PRIMERO QUE TODO DE WIFI NO SÉ NADA. ME HAN COMENTADO QUE COLOCÁNDOLE UNA TARJETA DE RED INALÁMBRICA A MI ORDENADOR PUEDO ACCEDER A INTERNET A TRAVÉS DE ALGUIEN QUE TENGA EN EL EDIFICIO.
¿CÓMO FUNCIONA ESTO? TENGO QUE TENER ESTA TARJETA QUE COMENTABA, Y SIN QUE SE DE CUENTA EL QUE TIENE CONEXIÓN A INTERNET PUEDO TENER YO O EL QUE TIENE INTENET TIENE QUE COMPARTIR SU CONEXIÓN, ETC.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo, no postees en mayusculas. Eso equivale a gritar, y a nadie le gusta que le griten ;)

Si tienes una tarjeta wifi, y dentro de alcance hay un AP (punto de acceso) abierto, podrias conectarte. Pero ten en cuenta que si no es un hotspot (punto de acceso publico) o no tienes permiso para conectarte, lo que haces es ilegal, asi que tu veras.

Ademas, si el admin de ese AP sabe un poco del tema (no suele ser el caso: Si supiese un poco, no tendria el acceso abierto), puede buscarte y largarte de su acceso, e incluso trazarte y determinar tu posicion...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

lo mas probable es q compres la tarjeta la instales y despues no haya ninguan red cerca.

aun ncontrando rdes abiertas con el poco conocimiento q dices tener seguro q molestas a quien le estas gorroneando internet. El tema esta en hacerlo sutilmente y pocas horas al dia y pocas descargas/subidas.

Ademas si no tienes ni pajolera, cualquier dia te llaman a a puerta para pegarte un sopapo por listo.

Vamos q vas a robar y no sabes......