BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito informacion

BocaDePez

Estimados amigos ,hace poco me han ofrecido los de tele2 la oferta de 6 megas osea 6mg/500kbps. me a parecido buena oferta pero tengo varias preguntas.

1º¿ merece la pena cambiarse?
2º ¿ es fiable esta empresa?
3º ¿ la velocidad que prometen las cumplen ?

vivo en Manresa ( Barcelona )

por favor informarme de lo que podais gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi si me ha merecido la pena, me ahorro bastante por una velocidad bastante buena 5mb
La emrpesa es fiable com otodas las que hay en el mercado de las isp.
Normalmente cumplen l oque prometen, pero hojo solo prometen un 25% de los 6mb como minimo, eso es lo que pone en el contrato y si te fijas pone hasta 6mb como todas, ya que el adsl n ose puede asegurar una velocidad porque pierde velocidad por al distancia etc, piensa que las otras sol oaseguran un 15 y 20%, esta asegura mas.

🗨️ 2
BocaDePez

pues a mi me acaban de decir que me garantizan el 80% de la cobertura como es eso?

🗨️ 1
BocaDePez

a ver una cosa es granatizar la covertura y otra la velocidad, que son dos cosas distintas, la cobertura es si tu linea puede tener adsl o no, y para no mojarse por si luego no pueden ponertela te abran dicho que te aseguran la cobertura del adsl 80%, pero no la velocidad. Hay que mirar muy bien las palabras.

BocaDePez

mira si tu central está saturada! si es asi, ni se te ocurra.
en otro caso, funciona muy bien!.

🗨️ 2
BocaDePez

y como se eso?

🗨️ 1
BocaDePez

No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, te lo advierto, no cometas ese error, esta empresa cada dia funciona peor, si te metes ahora piensa que tu contrato de 1 año obligatorio puede hacerse muuuy largo.