Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

necesito informacion

Estimados amigos ,hace poco me han ofrecido los de tele2 la oferta de 6 megas osea 6mg/500kbps. me a parecido buena oferta pero tengo varias preguntas.

1º¿ merece la pena cambiarse?
    2º ¿ es fiable esta empresa?
    3º ¿ la velocidad que prometen las cumplen ?

vivo en Manresa ( Barcelona )

por favor informarme de lo que podais gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, te lo advierto,…

No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, te lo advierto, no cometas ese error, esta empresa cada dia funciona peor, si te metes ahora piensa que tu contrato de 1 año obligatorio puede hacerse muuuy largo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi si me ha merecido la pena, me ahorro bastante por una…

A mi si me ha merecido la pena, me ahorro bastante por una velocidad bastante buena 5mb
      La emrpesa es fiable com otodas las que hay en el mercado de las isp.
      Normalmente cumplen l oque prometen, pero hojo solo prometen un 25% de los 6mb como minimo, eso es lo que pone en el contrato y si te fijas pone hasta 6mb como todas, ya que el adsl n ose puede asegurar una velocidad porque pierde velocidad por al distancia etc, piensa que las otras sol oaseguran un 15 y 20%, esta asegura mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a ver una cosa es granatizar la covertura y otra la…

a ver una cosa es granatizar la covertura y otra la velocidad, que son dos cosas distintas, la cobertura es si tu linea puede tener adsl o no, y para no mojarse por si luego no pueden ponertela te abran dicho que te aseguran la cobertura del adsl 80%, pero no la velocidad. Hay que mirar muy bien las palabras.