Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

necesito informacion

hola chicos antes ke nada deciros ke hace mucho ke no leo este foro

antes lo leia mas asiduamente pero por motivos personales ke no vienen al caso no he podido seguir mucho este foro

ahora vamos a lo ke keria

keria saber si con estos margenes
    Upstream Rate (Kbps) 512
    Downstream Rate (Kbps) 6144
    US Margin 25
    DS Margin 11
    Modulation MMODE
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 42
    US Line Attenuation 51
    Path Mode Interleaved

mi linea soportaria la famosa jazzteliatv

si alguien me podria orientar le estaria agradecido puesto ke estoy interesado en contratarla pero tampoco se si en la central de san cristobal tengo cobertura

espero ke me echeis una mano

gracias y salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el tema por el cual tienes mas o menos lo explique en aki…

el tema por el cual tienes mas o menos lo explique en aki

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=894778

salu2

• Cerrado

6

Por cierto, quizá sería conveniente avisar de lo del perfil…

Por cierto, quizá sería conveniente avisar de lo del perfil de 6 megas/800kbps para los que contraten Jazztelia en la cabecera del foro o en el post de informacion general. Me parece bastante relevante e importante. De hecho yo pensaba en probar Jazztelia pero en estas condiciones ni se me ocurre. Estaría bien que lo supiera cuanta más gente mejor.

A veces, parece que no, pero sirve de mucho tener a la gente informada, sobre todo para que la empresa reaccione.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De momento, y hasta que no haya nada seguro y postee algún…

De momento, y hasta que no haya nada seguro y postee algún usuario que ya tenga en activo Jazztelia, lo único que se puede hacer es informar a los usuarios, siempre teniendo en cuenta que no es algo que podamos confirmar desde aquí y en este momento.

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/04/06 12:50]

6
            Espero que sea falso. Pero no me creo que los dos usuarios…

Espero que sea falso. Pero no me creo que los dos usuarios que lo tienen contratado (que yo haya leido) estén mintiendo. Y a los dos les han bajado el perfil a 6 megas.

Cuando el rio suena...

De momento no hay nadie que tenga TV con 20 megas

• Cerrado

Yo no digo que sea falso, pero no hay nada claro. Puede que…

Yo no digo que sea falso, pero no hay nada claro. Puede que esten haciendo pruebas, puede que sea así, que sería una cagada muy grande.

Desde jazztel dicen que no es asi, sin embago a comtrend536 le ha dicho un tecnico que si, ni idea, ya se verá cuando haya bastante gente con el servicio.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso lo se de momento creo ke no tengo cobertura pero lo ke…

eso lo se

de momento creo ke no tengo cobertura

pero lo ke keria saber esra si con esos parametros podria soportar la tv y navegar decentemente si contrato los 20mb

no pido ir a 15mb lo ke kiero es ver la tv y navegar me da igual si navego a 1mb o a 10mb mientras pague menos ke con tesa me da igual la velocidad lo ke se ahorra es en el bolsillo
        no crees??

salu2

• Cerrado

me acabo de registrar soy el del mensaje no tengo conbertura…

me acabo de registrar soy el del mensaje

no tengo conbertura de la tv pero si de los 20mb

ke me decis de los valores??

cuanto me soportaria???

salu2 y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Con esa atenuación yo me pensaría contratar los 20 megas, y…

Con esa atenuación yo me pensaría contratar los 20 megas, y de todas formas, y según este hilo ( aunque no haya confirmación oficial )http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=894778 no importa a qué sincronices con 20 megas, te quedarías en 6.

Más vale 6 megas estables que no 20 inestables o con cortes, sobre todo si no te importe tener 1 ó 10 megas más.Si hay la posibilidad de que puedas contratar Jazztelia con tu actual velocidad,y parcialmente desagregado, yo lo dejaría así.

Ari

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdón, este es el enlace :P…

Perdón, este es el enlace :P http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=894778

• Cerrado

tienes bastante atenuación, pero si ahora coges los 6 megas…

tienes bastante atenuación, pero si ahora coges los 6 megas no se porque no los vas a pillar con 20, además no se que rollos cuentan de que el que coja jazztelia tendrá 6 megas fijos, para ver la tv y navegar a la vez