BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito información

BocaDePez
BocaDePez

´Tengo una empresa con 2 líneas RDSI de Telefónica y una centralita digital.

Comunitel me oferta lo mismo con ADSL más rápido por un precio muy inferior con el ipack xDSL ivoz 1200 4VD y diversos bonos para el consumo.

Lo que me gustaría saber es si el sevicio que ofrece Comunitel es bueno tanto desde el punto de vista de funcionamiento como en el servicio técnico.

Y por curiosidad ¿que es eso de servidores?

Mil gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi padre tiene comunitel en la oficina, 1200/300 o algo asi, linea de voz y el fax, tambien tiene unos bonos para consumo como porejemplo 300 minutos para llamadas a moviles o algo asi y no tiene ninguna queja, el telefono se escucha mas bajito pero a los dos dias estas acostumbrado.

WiLZy

Q yo sepa, el servicio de Comunitel es bueno, lo unico, recomendarte q tengas cuidado con los "bonos" ya que hay algunos que son un timo, por ejemplo el "Bono movil":

(link roto)

Es un bono q cuesta 12 euros, y aun por encima tienes q pagar 0,20 cents/min por las llamadas a movil, simplemente q no pagas establecimiento, no son 60 minuto.

Pero bueno, q Comunitel hace ofertas distintas a todas las empresas, si eso, dile al comercial q te envie las "condiciones" de los bonos por escritos y asi podras leer la "letra pequeña".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ojo.

No se lo que pone la página web.

Pero el bono móvil es de 1hora de llamadas a móviles. El bono se consume por minutos compleos. Osea, si hablas 20 segundos, del bono se descuenta 1 minuto. Pero todas las llamadas que se producen dentro del bono tienen precio 0 (no se cobra nada más)
Una vez acabado el bono, las llamadas se facturan al precio normal.

Lo se, porque yo tengo un bono móvil y compensa.

🗨️ 3
WiLZy

Quizas en la web este mal explicado, indica lo siguiente:

"Cada bono tendrá una duración de 1h que dará derecho a 60 minutos de conversación descontados minuto a minuto. Dado que las operadoras de telefonía móvil facturan por minutos el computo se realizará redondeando los minutos por exceso. Así, si un cliente habla durante 2 minutos y 45 segundos su bono se reducirá en 3 minutos. Como cada minuto del bono tiene un coste de 0,20 € el precio de su llamada será de 0,60 € sin costes de establecimiento."

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pienso que lo que quiere decir la web es que con el bono, el precio sale a:

12euros/60minutos=0,20E/min

Así de simple. Pero es verdad que en esa web está muy muy mal explicado.

🗨️ 1
WiLZy
Ozire

Perdon por la explicacion y por el error que habia.

Ya hemos cambiado la explicacion de los bonos moviles para que se adapte a la realidad y para que se entienda un poco mejor.

BONO MOVIL:

12 € / HORA
Bono apilable: el cliente decide el numero que desea

Facturación:
Por segundos reales de conversación excepto el primer minuto que se factura integro, sin coste de establecimiento de llamada.

Sale el primer minuto a 0,20 € y luego el segundo a 0,0033 €