BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué tarda Digi en instalar fibra Smart 1 Gb desde la solicitud de alta

Tayson

Lo primero, buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda.

La tarde el domingo contraté fibra smart de 1Gb y me gustaría saber cuál es el procedimiento para que te la instalen y los plazos de instalación.

Soy estudiante de informática y necesito el internet cuanto antes, vine atraído por sus precios, pero no sé si son serios respetando los plazos.

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Metro Copito

¿Todavía no te han llamado para darte cita con el instalador? En Orange y sus low cost lo hacen prácticamente al instante (en días laborables).

Si mañana al medio día no te han llamado todavía, te pones en contacto con ellos y preguntas.

Tayson

De momento ningún técnico de Digi se ha puesto en contacto conmigo para instalarlo y lo necesito cuanto antes mejor. Me están haciendo descargar archivos pesados para clase, los cuales con los datos limitados del móvil que tengo no sé si me dará para estar mucho tiempo tirando de ellos.

🗨️ 1
Metro Copito

En cualquier momento deberían llamarte y si todavía no lo han hecho debe ser porque no dan abasto ahora que empieza el nuevo curso para los estudiantes.

lhacc
1

Siendo septiembre te vas a cagar con los plazos.

🗨️ 1
Tayson

No fastidies, me he tenido que mudar a otra casa y no tengo fibra con nadie, tengo 50Gb mensuales de datos y poco más

sergioam
3

No tardaron ni 10h en ponermelo, lo pedí una noche y a primera hora de la mañana ya estaba puesto. Pero siendo septiembre, igual es diferente.

Jav9i