Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Necesito Informacion.

Buenas a todos, estoy pensando en contratar un adsl. Llevo 2 dias repasando foros y como sabreis ya, unos dicen

blanco y otros negro. Por ahora parece que veo mas votos a favor de Jazztel, pero todavia estoy indeciso.

La velocidad que contrataria seria de 6 Megas ya que en esta zona es lo maximo que entra. Agradeceria a alguien

que entienda un poco del tema que me oriente, ya estoy pez en esto. Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel es el que más versatilidad le da a la línea, dejando…

Jazztel es el que más versatilidad le da a la línea, dejando abiertas posibilidades para mejorar la latencia para los juegos, o dar más velocidad de subida ...

PERO hay que recordar que es ADSL y por lo tanto depende de la distancia a la central y el estado del cable clásico de teléfono que te llega a casa.

Si estás a menos de 1000 metros, Jazztel sin duda, aunque cueste un poco más ... pero si empiezas a estar lejos, tal vez la relación velocidad/precio no es óptima.