BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito Hacer Llamadas GRATIS sin registrarme ni bajar programas

BocaDePez

Hola amigos,

Hace como un año empecé a utilizar freecall.com sin registrarme. Simplemente marcaba mi número de teléfono y el teléfono de destino. Cuando llamaba, me llamaban a mi, descolgaba el teléfono y a continuación podía hablar con mis amigos.

Pero desde hace unos meses me piden que me registre, e incluso estando registrado no podía hacer llamadas porque ya no eran gratuitas.

He probado Viber y Skype para android, pero no todos mis amigos la tienen.

Yo necesito hablar con conexion a internet porque vivo fuera de España.

Y quiero hacerlo gratis.

Sólo he encontrado call2friends que me permite 1 llamada al dia de 3 min.

Pero eso no es nada.

Conocéis alguna otra como call2friends?

Gracias!!!

BocaDePez

Montate tu propia centralita VoIP

soulreaver

no se si el line sigue disponible pero consumia muchos megas.

waxfuzz

Lo mejor una centralita voip y creas las extensiones y es gratis 100%.

Otra opción es coger un numero de USA en callcentrics mismo y hay apps que dejan llamar gratis a numeros de USA.

🗨️ 1
Curro1

Por el momento se me vienen a la cabeza 2 aplicaciones que permiten llamadas ilimitadas a USA: HangOuts + añadido HangOuts Dialer (pone la 3ª pestaña, que es el marcador), y también UppTalk (máximo 30 minutos por cada llamada, pero deja rellamar).

También hay una aplicación que permite llamar 8'/día gratis a móviles españoles, pero no me acuerdo de su nombre (lo vi por los foros de gsmspain).
Si necesita terminación a móviles, los clones de Betamax son bastante baratos (desde medio céntimo/minuto sin establecimiento, y algunos con llamadas gratis a fijos (300'/semana)).

De todas formas, que se pongan Line sus amigos: yo estoy harto de usarlo para hablar, y va de lujo hasta por 3G (para eso ya prácticamente todos tenemos bono de datos).
Si no, hasta HangOuts/Gtalk permite hablar e incluso videoconferencia, y seguro que lo tienen todos puesto y ni se acuerdan.

BocaDePez

Si vivo fuera de españa