BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NECESITO GUIA ARES

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, despues de escarmentar con ONO 4mg y la mula e decidido casi dejarme el emule para utilizar Ares (de 350kb nunca baja), pero como me pierdo un poquito con este programa, el cual no se utilizar del todo bien, NECESITARIA UNA GUIA DE ARES, he estado buscando por foros y webs pero no encuentro nada. Si alguien me puede facilitar una se lo agradeceria mucho. Aver si entre todos los de ONO usamos mas el Ares para que hayan mas archivos disponibles, y como se pueden usar simultaneamente emule y ares, se pueden compartir los mismo archivos = UNA VENTAJA PARA TODOS.
Esperando una respuesta, saludos para todos.

Dani, murcianico capado 40 kb/s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere

Que dificultad tienes con el Ares, en principio si eres emulero el Ares te deberia resultar bastante facil porque no tiene nada casi que configurar y es bastante sencillo en el uso. si tienes cualquier duda puntual pues exponla y si puedo te ayudo.
De todas las formas si encuentro un manual del ares que rula x hay te lo digo.

dracolo

En principio creo que no se pueden usar e-links en el ares, solo torrents y los propios archivos que encuentres en esu buscador.

Si me equivoco decidmelo plz

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy Dani, el murcianico,
resulta que solo llevo unos dias usandolo y no sabria decir dudas concretas, pero por ejemplo, ¿que significan las estrellitas que salen al lado del nombre???, paginas link como era www.elitefreak.com para el emule..., qué resoluciones coger en caso de videos (que en el emule no salia) 480x2..?, no se una guia. O incluso EXPONER en este apartado TRUQUILLOS DE ARES, o aquellas cosas en las que no nos fijamos normalmente...
Gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

acia a donde va lo descargado

BocaDePez
BocaDePez

ola!!!! mira es q necesito ayuda xq tengo un problema con el ares y es q va perfectamente hasta q apago el ordenador y adios a todo:las descargas se paran y algunas desaparecen del ares, aunq siguen en la carpeta y ademas ya no me descarga nada mas. para q vuelva a funcionar tengo q borrar todo y volver a instalarlo. alguien me puede dar una soluciónnnnnnnnnnn