BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

necesito guia

moonshadow

Buenas, me estoy encontrando que jazztel me está cobrando una adsl que no estoy utilizando y me iria bien una guia de actuación. Seguro que alguien ya se ha encontrado con este problema. Os pongo en antecedentes.

cuando di de alta mi línea de teléfono, contraté la ADSL 6Mb. Me fueron sobrando por ese servicio la tarifa correspondiente. Cuando sacaron la ADSL 20Mb, les llamo y les digo que me den de alta en las 20Mb y me den la baja de la línea de 6Mb y que no quiero el router, que ya tengo uno. Pasados unos 6 meses (que manda huevos . . .) me dan de baja la ADSL de 6Mb y me dan de alta en la de 20Mb. A partir de ese día, cada mes me llegaba la factura de unos 50€ (12 ó 13€ de la línea + 32€ del pack ADSL 20Mb + IVA). Hasta ahí todo correcto.

Hace 3 meses cual es mi sorpresa cuando me clavan 110€ en la factura. Miro por que me han cobrado tanto y resulta que me vuelven a cobrar la ADSL 6Mb (32€) a parte de los 35€ del router que dije que no quería que me enviaran. Llamo al SAT explico el problema y me dicen que lo corrigen enseguida.

Siguiente mes, me cobran la línea, la ADSL 20Mb y otra vez la ADSL de 6Mb. Siguiente mes, otra vez me cobran la línea, la ADSL 20Mb y otra vez la ADSL de 6Mb.

Estoy bastante harto de llamar al SAT y perder el tiempo. Cual es la mejor manera de hacer que dejen de cobrarme la ADSL 6Mb cada mes y me devuelvan la pasta de más que me han cobrado?

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

"50€ (12 ó 13€ de la línea + 32€ del pack ADSL 20Mb + IVA)"

El ADSL Hasta 20Megas son 29,9€ + IVA, 32€ son los 6 Megas semidesagregados (pagando el mant. de linea a telefonica).

moonshadow

vale, se acepta la correción de precios XD

la cuestión es que me estan cobrando una ADSL 6MB que no estoy usando ni en la que debería estar dado de alta.

cual es el mejor método para conseguir que me den de baja de solamente ése servicio y me devuelvan el dinero de más que me han cobrado?

🗨️ 1
Ari

Envía un burofax solicitando la baja de ese servicio, si no lo has hecho ya. Si lo has hecho y guardas la copia de contenido y tienes una incidencia abierta de más de un mes puedes denunciarlos al SETSY.

Envia copia de la reclamción que hagas ahí y advierteles que si continuan de esta forma, vas a seguir reclamando. Suele dar buen resultado.

Saludos