BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito un foro de juegos pc

kokoloko

Hola, no se si poner esto aqui, o en otro sitio o aqui no va (moderador, ya sabras tu que hacer con el post), el caso es que necesitaba un sitio web que hable de juegos o que me pueda ayudar, ya que me bajé el counter strike y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar (bueno, algo de idea tengo pero no funciona). No hay mucha informacion en internet, ya me documente.
Haber si alguien sabe del tema o de un foro de juegos.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

De otro juego no.. pero en internet de counter tienes informacion para parar un tren, aunque me sabe mal informate de que solo se puede jugar a counter strike a traves de steam, y para poder jugar en steam debes tener un cdkey valido y no registrado de counter strike, es decir, que si l has pillado de internet, seguro que ya esta pillado.

ketedigo

Cierto

Pero vamos, que el 1.6 vale 5 € y el Source no llega a 20 €...ya te vale xddd

🗨️ 2
kokoloko

Ok, no sabia el precio. Luego me ire al pc city haber si lo encuentro.
Gracias

🗨️ 1
ketedigo

Puedes comprarlo desde la plataforma Steam, sin ningún tipo de problema y con total seguridad (mediante paypal o tarjeta crédito).

Descargas el Steam, lo instalas y desde ahí puedes ver la lista de precios...además, sale baratillo al estar el € más potente que el $ xddd

kokoloko

Joer, lo he buscado en Pccity, en Urende, en Carrefour, en Toysara´s y en dos tiendas de informatica. No lo tenian en ninguna de ellas, lo he intentado bajar del Steam y me dice que la tarjeta de credito rechaza la operacion... Vaya tela...