BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito Firmware Router observa aw4062

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tuve la mala suerte de que se fue la luz cuando se estaba actualizando el firmware, con lo que ahora tengo un bonito ladrillo. En el servicio tecnico de telefonica, me dicen que no me pueden proporcionar el firmware del aw4062 porque es "secreto", pero que si me mandan un tecnico a casa, a "nosecuanto" la hora me lo arregla. ¿Podría alguien decirme donde encontrar el firmaware?

Muchas gracias

Foz

superllo

Bueno, si lo estabas actualizando es porque tienes el firmware que le estabas poniendo, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece que ya puedes tirar el router.

BocaDePez
BocaDePez

No lo tengo, el router lo actualiza telefonica remotamente

🗨️ 1
superllo

Entonces llama a Telefónica y diles que mientras ellos actualizaban el router se fue la luz y lo estropeó. Puedes reclamar a Telefónica o a la empresa que te suministre la luz.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes dos opcion acepta envio de técnico y él o te lo actualiza si sabes o te cambia por uno nuevo sin coste.

O instala el CD que HAY VIENE EL FIRMWARE dios que gente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias, mirare en el cd.

ryuzaki

iama al 1002, no digas nada de tu firmware, iama porke no navegas, ... ellos en su operativa, tras no solucionar nada, te mandaran a kambiar el router gratuitamente, tu solo di que el router esta estropeado y no enciende... no tiene kosto si eres cliente adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que he hecho yo siempre cuando he deseado un router nuevo tras unos añitos B-) por lo que les pago me lo merezco

BocaDePez
BocaDePez

la solucion es detras del router, tienes que presionar con un palillo 20 segundos y se resete el ruter , y busca la actualizacion mas reciente , y luego entras al 192.168.1.1 y activas tu wifi , si no se activa solo el WLAN !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, disculpa cuando dices que solo se te activa el WLAN .... ¿a que te refieres exactamente?

BocaDePez
BocaDePez

Pulsa reset 12 segundos y sin dejar de pulsar apaga el router. Vuelve a encenderlo y pasados 12 segundos mas se reseteara y te pedira instalar el firmware, Este se encuentra en la cd de instalación y sera el 1.3.518.img. Se te apagará la dichoso luz roja y volverá a verde.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo y voy a intentar lo que dices. Ya te cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado al pie de la letra y nada. La primera luz de mi router (luz de encendido) sigue en rojo fijo. ¿Qué más puedo hacer?.

🗨️ 1
mgonzalez10

A mi también me gustaria saberlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, la verdad que es mas facil de lo que os imaginais la recuperacion del observa.

issuu.com/ledigo/docs/proceso_de_recuper…serva_aw4062

Seguid los pasos, es muy facil, antes deveis descargaros el archivo este del firmware.

(link roto)

Nada mas, no teneis que tirar el router ni nada y ademas si llamais al 1004 y poneis una incidencia el tecnico seguramente os haga esto que os digo, resumiendo si lo haceis vosotros ahorrareis tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como bien dice el compañero el proceso es sencillo y lo puede hacer cualquiera!

Fede eres un máquina! ;)

Un abrazo artista!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo descargo el firmware y me dice que es un archivo de imagen. Lo grabe en un cd y no hace nada. Intenté descomprimirlo y ni es un archivo comprimido. E intento actualizar desde la puerta de enlace y ni lee el archivo. Alguien sabe?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque seguramente no sea un archivo de imagen de los que se pueden grabar en un CD, los firmwares de este router dara la casualidad de que tienen la extensión IMG (los de mi anterior router Zyxel tenian extensión BIN). Los firmwares se cargan tal cual como archivo completo no hay que descomprimirlos ni sacar nada de dentro de ellos (de eso ya se encargaria el sistema del router), te vas a Admin luego a Upgrade Firmware y ahi cargas el firmware dandole a Examinar seleccionas el archivo IMG del firmware y luego le das a Upload.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Necesito el firmware y el enlace esta caido y no lo encuentro en el cd, la verdad que no soy un fenomeno en la informatica pero bueno.

Gracias por ayudarme. mi correo es ---@gmail.com.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola fenomenos...

necesito ese firmware yo tambien el enalce de megauploda... ya sabemos

ponerlo en otro servidor por favor. Gracias