BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

NECESITO EL FIRMWARE ORIGINAL DE LA LG 52x24x52

Resident

Ayer actualizando el firmware de mi LG 52x24x52 Windows tuvo un fallo y se murio. He tenido un poco de suerte y con un programa llamado mtkflash consegui poner la de una LG 48x16x48 ahora por lo menos lee cd roms, con los cdrw se me atasca y grabar todavia no he probado. Si alguno tiene la misma grabadora y sabe como sacarlo un lugar de donde descargarlo que me lo diga. Por cierto tiene que tener extension bin. Segun tengo entendido anda por ahi y se llama 8520b.bin. El modelo de regrabadora por si os hace falta es la LG CGE-8520B. Si alguien lo sabe que por favor diga la web donde esta.
Tengo uno pero es para convertir La Lg 48x24x48 a la
LG 52 x24x52, el que tenia antes creia que era el original, pero me he equivocado. GRACIAS POR ENVIARME EL FIRMWARE ORIGINAL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

Gracias a todos encontre el archivo y he conseguido dejarala como nueva. Va de Marvilla, graba perfectamente. Al final encontre el archivo, la deje como viene de fabrica firmware 1.0, si alguno esta interesado en saber como se hace que lodiga se lo explico mañana y de donde bajar el archivo. Esto vale para mas regrbadoras solo hay que tener el archivo con extension de la misma.

🗨️ 5
BocaDePez

ya me sentía medio culpable por alentar a ke actualizases/eis el firmware. (Contigo ya iban 2 ....) Lo positivo de la historia es ke confirmases ke el método de recuperación, al menos una vez, funcionó (mientras hay vida....XDD). El del post de Marzo no comentó como le había ido...(le había enviao por email el archivín)

Saludos

PD: Acabo de subir el 1.00 a la siguiente dirección ftp:
ftp://ftp.mundo-r.com/incoming/ ----> FIRM_1_0.BIN
(Lo borran 3 veces por semana, asi ke estará poco tiempo...)

🗨️ 4
Resident

La pista para conseguir el archivo la obtuve en esta pagina (si teneis la misma regrabadora bajar el archivo del firmware por si las moscas):

club.cdfreaks.com/showthread.php?s=790d2…pagenumber=1

Y el archivo del firmware (viene con el programa incluido para hacerlo y en la pagina de arriba vienen mas lugares y mas detalles) lo baje de:

(link roto)

El programa que se usa es el mktflash y debe usarse en modo DOS (Ej.- Creais un disco de inicio y arranacais) y teneis que usar los siguientes parametros:

MTKFLASH 3 W /B /M 8520B.BIN

Notas: El 3 indica secondary Master (1 primary master etc consulatar lista de comandos), esto se podra utilizar con otras regrabadoras en vez de 8520b.bin se pone nombre.bin y listo.

🗨️ 3
BocaDePez

"...si teneis la misma regrabadora bajar el archivo del firmware por si las moscas..."

Si te refieres a una copia del antiguo firmware como seguridad:

mtkflash 3 r /b /m filename.bin (3---> n l caso de ke la tngais como ide2 master)

Yo tngo mi propia copia (FIRM_1_0.BIN) pk fui previsor...(por eso no me costo ná enviarsela al del otro post [Marzo]).

Tb me gustaría matizar ke el prog esta diseñao pa grabadoras con chip Mediatek (No vaya a ser ke lo utilice alguien con una Aopen, Ricoh, Waitec... [tb depende del modelo de la marca en algunos casos, pk los fabricantes cambian de chipset según sus intereses...]).

Chip Mtk--->últimas: lg, sony,liteon,teac,mitsumi,asus,cyberdrive...

🗨️ 2
Resident
Resident
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez