BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necesito el firmware del 3CRWDR100Y-72 en su version 1.06Y

ice2k2

Bien, necesito el firmware del 3CRWDR100Y-72 en su version original 1.06Y.

El motivo de mi solicitud y mis desdichas han sido las siguientes:

- El día 22 recibí el 3CRWDR100Y-72 para sustituir al 3CRADSL72 (que dicho sea de paso, despues de unos malos inicios me funciona de coña)

- Con las primeras pruebas, me quedo altamente satisfecho. Aunque la interfaz está en ingles, la navegación es rápida y las descargas P2P también y sin ningún tipo de cuelgue.

- Ayer viernes, detecto que la lucecita Online está apagada, y se me ocurrió (en maldita la hora) llamar a Ya.com y me dijeron con toda seguridad (¡menudo incompetente!), que actualizase el firmware a la versión 1.07 y se había terminado el problema.

- Siguiendo estos "sabios consejos", actualicé, y la cagada fué brutal, dejé de poder navegar por algunas webs (algunos bancos, foros, etc) con lo que el tema resultaba raro, raro. Y para colmo de todos los males la lucecita "online" de los coj..., seguía apagada.

- Pero, pensé, como soy un tío muy precavido, y antes de actualizar había hecho un backup del firmware más el que hice el día 22, no iba a tener problemas.

- Qué ESTUPIDO fuí, el restore de los coj.... parecía ejecutarse pero seguía con la 1.07 y a meter de nuevo todos los datos.

- Asimismo la restauración a los valores de fábrica, tampóco funcionó. Menuda MIER..., me han colado los de Ya.

- Hoy, despues de intentar meter el 1.06 de 3Com (sin la Y), el funcionamiento del router es el mismo, sin poder navegar por todas las webs.

- Por lo que, llamada a Ya.com, y me entero que la lucecita dichosa no se enciende si se tiene IP fija, siendo éste mi caso.

- Tras expresarles mis felicitaciones por el profundo conocimiento de su producto, el técnico ha intendato solucionar el problema incluso con resets ocultos y no documentados para volver al firmware de fábrica, pero el put... router los tiene como los del caballo del Espartero, ni se inmutó (yo creo que se estaba descojonando de mí).

- Finalmente, (tras una hora de teléfono y continuas consultas al grado superior) descubrimos que el problema de navegacion queda solucionado desactivando el firewall. Como no resulta muy "normal" la solución, solicito que se me suministre el firmware original o se me cambie el router obteniendo la amable respuesta de que no tienen constancia del lugar de descarga del software y el router solo se puede cambiar si está algun componente averiado (?), ¡manda huevos!. O sea, Ya com me indica que me pueden dar mucho por....

Antes de lanzar este post de petición del firmware, he hecho infinidad de pruebas, repasado configuraciones del router, tanto con mi información de archivo como con los manuales que existen en la red (muy bueno el de ADSLAyuda), y el problema no se soluciona.

Bueno, yo creo que la solución está en conseguir el 1.06Y, y quedaría muy agradecido si algún bienaventurado lo posee y quisiera compartir.

SI, estoy convencido que volviendo al firmware 1.06Y se solucionará el problema, toda vez que cuando lo utilicé inicialmente el router iba de p... madre.

YO SOY DE LOS QUE YA CREO en los expedientes X (pues sufro la incompetencia de unos malos fabricantes), la prueba es el 3CRADSL72, con el que casi todos hemos tenido que hacer encaje de bolillos para que funcionara, ¿o no es así?

¿Alguna alma caritativa que me pase la 1.06Y?, o todo fué un espejismo y esta versión no existe

Gracias

ice_2k2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piensosvigo

hola, yo tengo ese mismo router con ese firmware, es posible copiarle, para hacerte una copia o algo así.

Saludos.

🗨️ 1
ice2k2

:-( No, lamentablemente es imposible restaurar la copia de seguridad.

No obstante, gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOla, yo tambien soy de los que tiene problemas con el maravilloso router, de todas formas creo que tengo ese firmware que buscas, si lo quieres dame una dirección de email y te lo envio. El archivo se llama 3CRWDR100A-72_V1.06.exe y me lo baje para tener varios firmware de seguridad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me lo puedes mandar a mi. Mi direccion es yukayus@hotmail.com, te estaria muy agradecido