BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito explicacion sobre tarifa plana internet movil 5 gb

ELLION

hola.
pues bien,he contratado la tarifa plana de internet movil 5 gb.
pues bien se me dio por entrar en la pagina de ususario y ver el consumo de datos y casi me caigo.
veo que en un dia ya consumi 432119 kb es decir si no me equiboco,son 400 y pico megas no?pero por dios,tanto?
explicarme,es decir,si yo me conecto a internet aunque no navegue,ni haga nada,pero sigo conectado hay movimiento de datos igual?y si abro el messenger y no hablo con nadie?tambien hay consumo?y si hablo por voz hay mas consumo?explicarme por favor que no me entero.
por cierto visto lo visto,si sigo asi,acabo con los 5 gb en pocos dias,darme vuestros consejos,y tambien decirme al pasar de los 5 gbs,que ocurre despues?
gracias de antemano.
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que estes conectado hay consumo de datos. Decirte además que en los 5 Gigas no entra solo el trafico de bajada sino tambien el de subida...

faber282
1

ten cuidado tb con las actualizaciones automaticas que tengas, ya sea de windows, firefox,antivirus; y tb youtube chupa mucho

BocaDePez
BocaDePez

despues de gastar los 5gb te reducen la velocidad a 128 kbps.

Charlie30
1

en el sw q te viene con el modem x060 te viene trafico de bajada, de subida, tiempo de conexion, etc ahi puedes ver mientras estas conectado el trafico que tienes. Si sospechas algo raro... ponte en contacto con simyo y que dios te coja confesado :-/