BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito un escaneador de puertos

JUANXHY

hola a todos pues lo que pone en el post, no se si alguien sabe algun analizador de puertos que este bien, he probado con el NMap y no me rula, lo tengo en windows y me pide una serie de parámetros que no se donde los tengo que introducir para que me analize el paquete....

Muchas gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chicovacallo

amigo en la pagina www.estaspreparado.com.ar tienes eso y mucho mas de lo que necesitas

puenting

Ademas de la web k recomienda el compi, si lo k kieres es simplemente escanear tus puertos por lo ke sea, prueba en la dire (link roto)

Trae 3 scan online bastante buenos y rapidos, si tienes algun puerto abierto, te lo dira y alguno de ellos incluso ke uso tiene ese puerto.

Salu2

ZEROCOOL

Lo mejorcito que hay en windows son el nmap y el X-Scan, este ultimo lo puedes descargar de aquí

anthrax

que no esta mal es el superscan. Supongo que buscando en google lo encuentras rápido.

Saludos 8)
P.D: Eso sí, como un buen telnet nada de nada ;)

🗨️ 4
Pridebowl

Buenas noches

Siento decirtelo macho ;), pero el SuperScan es el peor escanner que he visto en mi vida. X_DDD

Viniendo de un open/slack nmapero, es dificil de creer que despues de trastear con IDSs,HoneyPots, hping, hunt?, ethereal..., digas que es un buen escanner de puertos. X_DD

Macho, si con un script en bash, tienes practicamente la misma potencia. X_DDD

Si,si, si, seguro que está echo en VB. :P

Un saludo

🗨️ 3
anthrax

Como he discho antes, siempre queda la opción de un buen "telnetazo"

xDDD

Saludos 8)

🗨️ 2
anthrax
anthrax
kerberos242

THE ONE AND ONLY ;-)

Juvei

Si lugar a duda Nmap es el mejor que existe hoy en dia.
Pero si no puedes SuperScan esta bien, aunque yo antes que este ultimo utilizo Ip-Tools.

No solo es un buen scaner de puertos, hace muchas mas cosas: tracert, telnet, ping............ y mas. Yo os lo recomiendo.

hypnosys

Quieres un scanner silencioso y efectivo?
DSNS es un escaner SYN muy veloz y efectivo.
(link roto)

Hasta luego.

🗨️ 1
overpeer

Nmap powa !