BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito el equivalente al 902.549.045 de ono para bajas totales

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, resulta que he llamado a ono al numero 902.929.000 pidiendo la baja, me han pasado por unos cuantos departamentos entreteniendome mas de 20 para que al final me dieran otro numero 902 de bajas finales, pues alli no me hicieron ningun caso de lo que reclamaba, que no es otra cosa que bajarme la cuota para equipararla a un nuevo cliente o darme la baja definitiva.

como resulta que yo llamo desde mi movil que no es de ono y no tengo telefono fijo con ono, cada lamada me sale por 15 o 20 euros dependiendo del tiempo empleado.

digo esto porque he llamado en estos ultimos dias 4 veces, con lo cual me cuesta la broma unos 100 euros en llamadas desde mi movil y como se que hay numeros equivalentes queria saber si alguien me puede dar el de bajas finales de ono, osea el 902.549.045

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez.

Yo te recomiendo que lo envies por escrito, así te curas en salud ante posibles problemas de facturación futuros.

Servicio de Atención al Cliente de Cableuropa, SAU (ONO),

Apartado de Correos 317, 46080 Valencia

Recomiendo Burofax con certificación de contenido.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

shinook

He intentado antes por telefono con vodafone,orange y ono y siempre tenia problemas.Con un burofax y copia del dni enviado la cosa fue diferente.Si no te hacen caso a denunciar al oficina del consumidor y tienes tus derechos, incluso las companias te devuelven los gastos producidos para evitar sanciones.Yo no gasto mas dinero en llamadas o nervios.Si ellos no cumplen a denunciar.

fargom

que yo recuerde tienen que devolverte el importe del 902 debido a que es atencion al cliente y se supone que por ley debe ser gratuita

eso si, deberas enviarles un fax con tu factura

(yo hace años lo hice y me lo devolvieron sin problemas)

Curro1

Para atención al cliente, tienes el 1400 (gratis desde fijos), además del 963.228.360, y para Bajas el 963.033.982.

Si se llama a los 902 de Ono desde la línea de Ono, cuando luego lleguen indicados en la factura, se pueden reclamar en Facturación (a través del 1400 mismo).

P.D.: No llaméis a los 902 desde un móvil: algunas operadoras de móviles son unas chorizas, y meten clavadas bestiales por llamar desde móvil, tales como 30-50c€/minuto+establecimiento+iva (cuando a un fijo/móvil nacional normal puede salir desde 3c€/minuto con un simple Prepago sin consumo mínimo mensual).
Desde fijo suelen rondar los 7-8c€/minuto aproximadamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He estado intentando llamar a este numero que dices hasta las 1400 y no me han dado opcion a darme de baja, el mensaje era distinto, pero curiosamente a las 1405 he vuelto a llamar y si que se identificaban como bajas pero ya no estaba fuera de hora y no se podia, alguien sabe algun otro numero para darse de bajas diferente????Gracias

🗨️ 1
Curro1

¿Y no te deja seleccionar "Baja de todos los servicios contratados"?? (es la forma de hablar con Bajas).

De todas formas, es muy raro que no funcione, y sin embargo, al rato digan que están fuera de hora: cuando bloquean un 963 en Ono, siempre ponen una grabación indicando el 902 de atención al cliente, y no sacan menú de opciones a escoger.

En fin, a ver si alguien lo confirma luego, cuando abran.

BocaDePez
BocaDePez

963033982 este numero es el quivalente al 902.549.045 lo he comprovado hoy hace unos minutos y va, lo unico que el horario es de 9 a 14 y de 16 a 20 de lunes a viernes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, lo volvere a intentar a las 4 pero ya digo que llamando desde telefono ONO no me da la opcion de baja de todos los servicios, a ver que pasa....

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado al numero de bajas y me han hecho una oferta de 6 megas mas 60 minutos a moviles al mes gratis, mas telefono tarifa plana a fijos nacionales por 40 euros y ademas me hacen el 15% de descuento, todo esto para siempre, con lo cual se me queda casi al mismo precio que tengo ahora solo teniendo contratado internet 15 megas.

las 6 megas me las ampliarán a 12 con la oferta que hay hasta el 31 de marzo, se me quedara en 12, ahora tengo 15 y me sobran y de bajada 1, en cambio con la de 6 tendré 300, pero no entiendo esto que quiere decir y que limitaciones me puede dar. ¿me lo puede explicar alguien?

por cierto ¿que os parece?

🗨️ 6
Curro1

Pues 6M/300k por 40€, si son +IVA, me parece caro: creía que por eso mismo (40€+iva) dejaban los 30M+Tlf, y por 48€ los 50/5M (yo de hecho tengo los 50M por 48€, y las llamadas a móviles las rechacé, que también me las daban).

Si eso es lo que están ofertando en Bajas, menuda birria, les van a llover las portabilidades (y con razón, tengo un amigo con adsl 6/1M por 31€ iva y línea incluidos, y yo pagaba 41€ (línea+iva incluido) por 20M/2'5M de por vida).

De todas formas, pregunta si podrías activar la promoción de cambio a 12M/1M, para no quedarte con 6M/300k.
Si no, lo vas a tener crudo con 300k de subida si te da por usar P2P (torrent, emule, etc), videoconferencias, o subir archivos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola curro, pues si, son 40 euros mas iva, pero con el descuento del 15 % se queda en 34 para siempre, pero solo 6 megas, y luego me expongo a que no me suban a 12 como me han dicho.

todo esto me lo tendrian que instalar antes del 31 en que acaba la promocion de subir al doble en el caso de los 6 megas.

tambien he leido en oblog que creo que es el blog de ono y en él pone esto... La duplicación de velocidad incrementará la factura mensual en 2 euros adicionales.

a mi no me han dicho nada de estos 2 euros pues la operadora que me atendio me dijo que sera ese precio para siempre.

no me han dado ninguna otra oferte pues 30 megas con telefono sale por 50,90 + iva y sin ningun descuento adicional.

🗨️ 4
Curro1

Pues si cobran ahora +2€ a los que hayan aumentado de velocidad, entonces, es un tongo, porque antes, ponía que era gratis, sin aumento de precio.. xD.

Por 34€+iva, tal y como está el tema de Bajas con las compañías, mejor cogerlos, si luego puedes cambiar a 12M/1M (que ya es algo medio decente).

Me retraigo de lo que dije de Jazz: ahora mismo están igual que OhNO!: ofertando miserias en Bajas: llamé hoy para pedirle otro descuento a un amigo, y sólo le dieron -5€/mes+IVA de por vida, mas 120 minutos/mes en llamadas a móviles. No es lo que buscaba, pero menos da una piedra: es posible que hasta acabe cambiándose de verdad, ya que no es gran cosa.

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Curro1
BocaDePez
BocaDePez