BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Qué router Asus comprar para iPad con WiFi 6E

Agussanchezz2002

Me he comprado un iPad pro m4 que viene de serie con WiFi 6E. Estaría interesado en adquirir un router gaming, ya que el iPad la quiero para jugar, ¿cual de estas opciones se adaptarían mejor?

senyorpato
1

El término "gaming" es puro marketing, va a rendir lo mismo que un router "normal" siempre y cuando tengan las mismas características.

Sobre el WiFi 6E, salvo que tengas muchos vecinos y cortes de conexión con 5GHz, no vas a obtener mejoras para jugar por usar la banda de 6GHz. Bueno sí, más velocidad de descarga, pero los juegos online usan muy muy poco una vez ya están instalados.

Sobre los routers, no entiendo de routers así que no te voy a recomendar nada, pero te puedo decir que el BE3600 no tiene 6GHz y no podrás aprovechar la principal ventaja del WiFi 6E.

Josh
1

Asus TUF Gaming BE3600, descartado pq no usa los 6 GHz, que es lo que quieres. Me iría mínimo al RT-AXE7800 o si tienes presupuesto al RT-BE92U que ya es WiFi 7.

De todas formas, como te han comentado, para jugar no necesitas nada de eso.

🗨️ 1
Agussanchezz2002

Entonces mejor no compro nada?

Makucr11

si tienes un router WiFi 4 o 5 de tu compañia dependiendo de la emrpesa es posible que si lo pides te lo cambien por un WiFi 6 y con eso es mas que suficiente