BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito los Drivers de Zyxel ZyAIR B-220

BocaDePez

buenas tardes, tengo un ordenador nuevo con Windows 7 y no encuentro los drivers del adaptador inalambrico y no tengo el pc de instalacion aunque no se si serviran para este Windows7

he cambiado el adaptador a otro ordenador que tiene el W XP pero como no tengo el cd tampoco los reconoce.

¿alguien me podria decir donde los puedo encontrar?

he buscado en mil paginas (y no exagero) pero en todas o me llevan a otra pagina en la que hay que registrarse y despues de buscar tampoco las tienen y ademas todo es mediante pago.

de otras me he bajado drivers que despues me dan error al instalarlos, y los he bajado de por lo menos 15 sitios distintos y nada, no hay manera.

en la pagina de Zyxel tampoco están, hay los de Zyair G 220 que tambien me he bajado pero tampoco me han servido.

estoy desesperandome porque llevo dos dias buscandolos y sin internet en ese ordenador.

agradeceria cualquier ayuda que me deis, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Prueba a ver si con Device Doctor encuentra el driver aunque no pinta bien la cosa. Quizás tengas que adquirir uno nuevo.

Saludos.

BocaDePez

En la página oficial solo hay soporte hasta Windows 2000. Como Windows 7 necesita al menos drivers de Vista, no valdrán.

De todas las páginas que recopilan drivers, la mejor www.station-drivers.com/ porque no es un timo de pago como la mayoría, pero no tienen drivers de ZyDAS.

Tendrás que buscar por ahí drivers de algún otro adaptador inalámbrico que lleve el chipset ZyDAS 1201, a ver si hay suerte.

BocaDePez

Aquí tienes drivers para XP de 32 bits: www.msi.com/index.php?func=downloaddetai … ;prod_no=120

El adaptador UB11B del integrador MSI lleva el chip ZD1201, pero francamente, conectar WiFi hoy en día con un adaptador 802.11b que da un máximo teórico de 11 Mbps (real de 5 Mbps) es una tontería.

Atheros compró ZyDAS en 2006 y no da soporte a los chips antiguos (más bien la compró para quitarse un competidor de encima). Fíjate que ni siquiera el famoso adaptador Comtrend CT-WN4230Z que dió Jazztel, y que incluye el chip ZD1211, tiene soporte para Windows 7 64-bits, por no tener controladores firmados (habría que hackear el sistema para que los arranque).

🗨️ 7
BocaDePez

gracias chicos, al final he conseguido el cd de instalacion de un amiguete que tiene el mismo inhalambrico y lo he instalado en el ordenador que tiene Windows XP porque en el Windows 7 no lo admite.

un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez

Podrias subir el driver, tambien lo ocupo para un ordenador con W7. Saludos

BocaDePez

Puedes subir el Driver, tambien ocupo el mismo para un ordenador conW7 Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

¿Por qué repites la pregunta? ¿Te has parado a leer que en Vista y W7 no hay drivers para esa familia de adaptadores?

Tíralo a la basura y compra uno moderno, que ese no vale para nada hoy en día.

vukits

el chipset es ZD1201 ..

me temo que es un adaptador antiquisimo... quizas si buscas, encontrrás drivers para Windows Vista ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits