BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NECESITO DRIVERS PARA LINUX SUSE CON ZYXEL PRESTIGE 630-41!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ando loco buscando drivers para mi modem USB Zyxel Prestige 630-41, he encontrado para el 630-11, para el 630-13 pero NO para el 630-41, lo he provado todo y no hay manera de connectar desde Linux SuSE 8.2, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, para cualquier cosa mi e-mail:

damia@romeu.org

Grácias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Este modelo de módem lleva chipset Globespan, está soportado por el driver que se encuentra en eciadsl.flashtux.org/

Saludos,
Josep

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Entre en esa web, me baje "algo" :-P segui las instrucciones que me decia en el archivo para instalarlo y todo pero luego que? mi modem sigue sin tener las luces necesarias para funcionar y no puedo navegar por internet aun, he intentado configurarlo por el YaST pero tampoco, estoy cerca, lo se, pero no acabo de conseguir-lo, un poquito mas de ayuda seria mucho pedir? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me ha descargado de esa pagina, jcomas, es el archivo "eciadsl-usermode-0.8.tar.gz" lo descomprimo, lo descompacto, abro el archivo INSTALL.es y sigo sus instrucciones con el ./config, make, make install... termino y... estoy igual que antes, conecto el modem USB y nada, intento navegar y nada, entonces abro el YaST lo configuro un poco " a mi manera " para ver si hay suerte y tampoco, mi pregunta es, despues de instalar ese driver que hago?

🗨️ 1
jcomas

Comenta que proveedor tienes, protocolo utilizado, valores VPI, VCI, etc.

XPi

Yo he instalado el driver para el modem, lo he configurado y todo, pero al ejecutarlo me llega hasta un punto que me da el error de "ECI load 2: failed" y seguidamente "ECI load 2: timeout" y "failed to get synchronitzation"

Ayuda?

🗨️ 4
jcomas

¿Seguro que es el mismo modelo con chipset Globespan?

🗨️ 3
XPi

Cuando instalo el driver hay un momento en la configuracion que me pide el tipo de modem y hay 1 que es "Zyxel Prestige 630-41", el mio, tiene q ser el mismo modelo

🗨️ 2
jcomas
🗨️ 1
XPi