BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito driver sonido

Dild0

hola tengo en el curro un:

Product: ThinkCentre M55 8795-B2G

Operating system: Windows XP

Original description: Intel® Pentium® D Processor 915, 1GB, 160GB 7200RPM S-ATA HDD, no diskette drive, PCI Ultra Small Form Factor (1x2), Intel Graphics Media Accelerator 3000, 24x24x24x8x CD-RW/DVD combo, Broadcom Gigabit Ethernet, Windows Vista Business Basic 32

El caso q venia con vista y al instalar xp aun me falta algun driver de sonido porque no funciona me dice esto "EL CONTROLADOR ESTA ACTIVADO PERO NO SE HA INICIADO"

he tratado de bajarlos de la web de lenovo y me vienen dos driver pa instalar, uno el sound max digital audio y otro el microsoft high definition audio. pero nada q no chuta asique deduzco q falta algun driveer mas q no proporciona en esa web lenovo como pasa con hp y ciertos tipos de portatiles.

Que alguien me ayudeeeee o alguien q tenga su pc me haga una copia de sus driver con el mydriver toy desesperado ya

sl2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dild0

gracias ese es el microsoft uaa al q me referia q tambien tengo instalado y no va :(

🗨️ 3
Zlaxe

Has probado con el software llamdo Everest para localizarlo y luego le haces el Download en una pag driversguide.com es muy buena tal vez te funcione :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola tambien hice eso y me faltan 2 driver pero no son de sonido :-?

🗨️ 1
Zlaxe
LineBenchmark

Varias cosas :
1.Dirígete a Inicio > Ejecutar > escribes: services.msc y pulsa Enter/Intro

Verifica que el servicio "Audio de Windows" esté habilitado.

2. Pasa un limpiador de registro.
3. Si tuviste algún problema con algún virus, pudo afectarte el registro. En este caso te tocaría o formatear o reinstalar. En este error, normalmente reinstalando(reparación del sistema) se soluciona.
4. En el administrador de dispositivos te sale algún conflicto?

:-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

creo q lo q me paso fue esto:

queria probar el mydrivers para hacer un bakup de los driver porke queria formatearle el pc y para probar desinstale los driver e intente restaurar mi copia del mydrivers y ya no consegui hacerlos rular el caso es ese q se supone estan bien instalados pone q chutan perfectamente, mañan miro eso q me decis de ir a services.msc

sl2

🗨️ 2
LineBenchmark

Restaura el sistema en un punto anterior al que hiciste esa prueba.

:-)

🗨️ 1
Dild0

he mirado eso de si esta iniciado y si esta iniciado.

lo de restaurar hasta aquel dia pufff lo mismo ha pasao 4 meses desde aquel dia.

BocaDePez
BocaDePez

mrdito callese la jeta por que usted no save nada por que yo ise eso y se me metio un virus que la tuve que formatiar asi que no le agan casa por que se le va a joder a maquina :-D

LineBenchmark

Si es una tarjeta Pci, cámbiala de Slot.

:-)

🗨️ 2
Dild0

creo q esta integrada en la placa base. Me he metido a la BIOS pero esta enabled :-?

toy quemaooy formatear no puedo q es del curro el pc

🗨️ 1
LineBenchmark

Antes de formatear, prueba a a reinstalar (reparar sistema).