Desde que me hicieron la portabilidad en Adamo el día 03/05/2018, a día de hoy no he conseguido tener teléfono fijo. He llamado mil Veces a Adamo, supuestamente me envían la configuración en remoto pero el router no lo pilla.
Esto supongo que ocurre porque le hice un Hard reset y se me quedó por defecto de Fábrica, lo cual en principio es mejor porque ahora tengo acceso total al router como Admin. Al realizar el Hard reset me quedé también sin internet y tras mis llamadas y envíos de configuraciones remotas y envíos de técnicos a mi casa sin resultado alguno. Conseguí por mi cuenta los datos de configuración de internet y así lo solucioné y ahora cada vez que reseteo y pierdo la configuración, los meto y me funciona. Hasta ahí todo bien, el tema está en que sigo sin VOIP, por lo tanto sin teléfono fijo, entre otras cosas porque la configuración de VOIP en el rotuer está vacía y como ya he dicho antes me envían la configuración supuestamente en remoto pero el router "como el que oye llover"
así que si alguien sabe y fuera tan amable de facilitarme los datos de configuración de la voip o mandarme las capturas de pantalla de lo que aparece en la voip de su router, yo lo podría configurar manualmente ya que con estos de Adamo me veo otro mes más sin teléfono fijo, cuando en realidad es una simple gilipollez que es solo meter los datos y ya está. Porque según me han dicho, provisionado ya esta.
Muchas gracias y perdón por el tochaco del texto.