Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿necesito darme de alta en el telefono para el adsl?

Hola, dentro de poco me voy a mudar a una casa nueva en la que no hay linea telefonica. ¿Necesito darla de alta en telefonica para tener adsl?
    El telefono no lo necesito para nada xq con el movil tengo bastante y me joderia tener que pagar el alquiler de linea a telefonica.

¿por cierto lo de Jazztel 20 megas esta bien?.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo dicho, tecnicamente si puedes, ambas señales salen de…

lo dicho, tecnicamente si puedes, ambas señales salen de sitios diferentes en la central, pero comercialmente no te lo ofrecen.
      no es ke les interese, es ke el mantenimiento de la linea lo pagas con la cuota RTB, no con la ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que pringaillos sois, el alta es obligatorio y si no lo…

que pringaillos sois, el alta es obligatorio y si no lo tienes te jodes y chateas en el curro como todos. no hay forma de tener adsl sin linea lo diga quien lo diga(aunq sea comercial de telefonica, q no se q es peor) :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

..........a ver si te enteras, que son 20 megas! :-? :-?

..........a ver si te enteras, que son 20 megas! :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues seguro al 100% no estoy, pero creo que telefonica es…

pues seguro al 100% no estoy, pero creo que telefonica es capaz de darte una linea ADSL con el circuito de voz desconectado. Y en cierta ocasion me la ofrecieron para captarme, pero como dije que no, pues no lo se ha ciencia cierta si era cierto o un truquejo de esos de mentir al cliente tan usado en todos los ISP.

Mi tehoria es que si que lo pueden hacer, pero no hablan de ello ya que a ellos les interesa que pilles la linea de voz.

no se como prodias enterarte de esto en detalle, prueba en el 1004, pero tampoco te fies al 100% de lo que te digan.

y si finalmente lo consigues comentalo por aqui.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se puede (técnicamente sí, pero comercialmente no).

No se puede (técnicamente sí, pero comercialmente no).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy asesora del 1004 si necestas linea telfonica si las das…

soy asesora del 1004 si necestas linea telfonica
      si las das de alta por telfonica onlie es gratis
      no te olvides de solictar solo LINEA INDIVIDUAL asi se llama la gratis poer eln el pedido nº movil y imprimirlo por rprecaucion
      la linea adsl es una tecnologia digital basada en linea rtb por el momento es asi
      pagaras los 13,43 al mes + el adsl
      en la primera factura que te llegar dos meses despues de que tengas linea pagaras el alquiler de la linea hasta el momnto y si la adsl es con telfoinica 1 mes pora adelantado que te devolveremos cuando curses baja
      y si es sin adsl dos meses porque la factura va aser bnimensual.
      quedate con la fecha de la factura porque al mes siguinete o a los dos te vendra el mismo dia
      si tardas mas de un mes en pagar la factura te desconctamos y te cobran 15 e de recargo pero hay aplazamientos y fraccionamientos. si quieres saber algo mas preguntame me llamo maria y trabnjo en coruña saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si no sabes ignorante enterate aun encima que facilito la…

si no sabes ignorante enterate aun encima que facilito la informacion si se tanto¿ porque sera? por ciencia i nfusa.
          chorradas las dices tu ignorante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            trato vejatorio ! que dirás ! solo pongo lo que mereces,…

trato vejatorio ! que dirás ! solo pongo lo que mereces, seguro que eres de los que llama al 1004 gritando por frustraciones propias,si te preocupa tanto esto debe ser que no tienes vida propia
            con gentuza como tu trato todos los dias por desgracia, pena de una loteria y os mandaba a tomar por el culo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              estoy hasta las mismisimas narices de gentuza como tu.¿ ahora…

estoy hasta las mismisimas narices de gentuza como tu.¿ ahora escribo bien?jajajajaj