BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NECESITO LA CONTRASEÑA DE UN DRAYTEK VIGOR 2600

macauty

Hola, tengo un adsl con auna + llamadas y no me quieren dar el usuario y la psw de un router que ellos dicen que no saben nada de él... yo quiero abrir los puertos para emule pero no puedo porque no puedo entrar en el router... es un DRAYTEK VIGOR 2600. Por favor si alguien sabe cuáles son estos datos que me los diga o si sabe de algún programita que me los pueda sacar... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Quién te ha puesto ese router? Si Auna dice que no sabe nada, entonces ... ¿cómo lo has configurado?

Si reseteas a la configuración de fábrica pinchando en el agujero trasero, el usuario es "admin" y la clave en blanco. Ahora bien, tendrás que reprogramarlo entero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router me lo puso AUNA y en su momento si lo reconocían pero he cambiado de tarifa y por lo tanto de contrato y han olvidado el router en el camino los figuras... el caso es que ahora ellos dicen que no tengo router y que como no tengo router no me pueden dar la contraseña... antes de cambiar de contrato cuando les llamaba para pedirle la contraseña y el usuario me decían que el router estaba en alquiler y que no me la podían dar los muy... ahora no saben nada del router... es pa matarlos o no es pa matarlos...

el caso es que yo si que me ponia a resetearlo pero no tengo ni idea de lo que me va a pedir luego y cuando me empiece a pedir cosas no voy a saber qué darle... ¿crees que es muy complicado hacerlo? ¿ tu que me recomiendas? aparte de que cambie de compañía...

por cierto, no sabes si hay algun programa que me pueda sacar el user y el psw?

bueno, muchas gracias por tu tiempo y espero no haberte cansado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un adsl con auna + llamadas y no me quieren dar el usuario y la psw de un router que ellos dicen que no saben nada de él... yo quiero abrir los puertos para emule pero no puedo porque no puedo entrar en el router... es un DRAYTEK VIGOR 2600. Por favor si alguien sabe cuáles son estos datos que me los diga o si sabe de algún programita que me los pueda sacar... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO....

andres041980@yahoo.com.ar

n0n1cK

Normalmente la contraseña por defecto de cualquier router suele aparecer en las instrucciones... antes algunos proveedores la modificaban, pero ya casi ninguno lo hace. Échale un vistazo, o sino pásate por el foro dedicado a Routers ADSL : (link roto)