Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 5 respuestas
  • Necesito contactar por privado con alguno de los tecnicos de ono que visitan el foro.

    He encontrado una vulnerabilidad grave en la configuración del router CG3300-CEIFS que permite acceder a la configuración del mismo desde cualquier conexión de internet, teniendo acceso a todas las funciones del router.

    Necesito contactar con OnoDocsis, Spaingoeswell o cualquier otro para pasarle la información pertinente ya que vuestras direcciones habituales de gmail están inactivas.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No querrás que diga aquí públicamente como dejar sin servicio…

        No querrás que diga aquí públicamente como dejar sin servicio a un 10 o 15% de usuarios, sin posibilidad de que el ISP pueda restaurar el servicio de forma remota.

      • No, la naturaleza de esta vulnerabilidad (facilmente…

        No, la naturaleza de esta vulnerabilidad (facilmente corregible con el fichero de configuracion que recibe el dispositivo al conectarse a la red de Ono) hace que se pueda acceder tanto si esta en modo cablemodem como en modo router, permitiendo al que accede desconfigurar totalmente el dispositivo.

        • Esperemos que hagan caso y contacten contigo. En otras…

          Esperemos que hagan caso y contacten contigo.

          En otras compañías cuando se han encontrado vulnerabilidades en sus routers intentaron contactar con ellos para proporcionarles la información y por no hacer ni puñetero caso se hicieron públicas dichas vulnerabilidades.