BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NECESITO CONSEJOS SOBRE VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

NECESITO CONSEJOS SOBRE VODAFONE

Los cabro.... de telefonica me han cobrado una barbaridad en la factura, he puesto una reclamacion y me quiero dar de baja. Me han dicho que vodafone tiene telefonia fija que no tiene nada que ver con telefonica, me he informado y en vodafone solo pagaria 17 euros y pico al mes, sin mantenimiento de linea ni historias, solo eso.

¿Es esto verdad? ¿O tambien me van a engañar? Necesito que me aconsejeis, quiero darme de baja de telefonica ya. Lo que me han cobrado no lo gasta ni una empresa, ya solo por el mantenimiento de linea, la tarifa mini plus y el mantenimiento de telefono ya van 50 euros; y eso ya es fijo, mas luego las llamadas. AAAAGGGG, ¿Que me decis de vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes buena cobertura de vodafone en tu zona, vodafone en tu casa es perfecto, por 15 euros al mes tienes 1000 minutos de llamadas a fijos gratis, y te dan varias opciones, tu numero fijo en un telefono movil, tu numero fijo con una caja de voz a la que enganchar un telefono (el que tengas) o te dan ellos un movil con forma de telefono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Con el nuevo plan todo en uno tienes el fijo en tu movil por 20 €, y tu fijo te acompaña vayas donde vayas.