BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito consejos sobre el servicio/calidad de los servicios de Xdsl de Comunitel y m

ninux

Hola, soy autonomo y me estaba planteando de ponerme una conexion mas veloz en mi hogar ya que actualmente dispongo del 256 de Timofonica. He estado mirando un poco por los foros de aqui y algunos de otras paginas y solo he sacado en claro que el 1200/200(25% de caudal garantizado) de Comunitel es muy veloz pero que al conectar el Emule la navegación se concibe imposible o muy lenta, sobre la calidad de velocidad de el masDsl de jazztel(10% de caudal garantizado) no he leido nada acerca de que tal esta de servicio y velocidad en navegacion y en el emule.

Si alguien me puede dar algun dato de experiencia propia o de algun conocido que tenga contratado algun servicio de estos 2 o de otro que no sea un ADSL convencional agradeceria que lo posteara aqui para poder decantarme por una empresa u otra.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aura comunitel da servicio tambien a hogar, asi que no hace falta que seas autonomo.
COmunitel ofrece por 75€ 1200/300 y dos lineas de voz, pero si ademas compras bonos de voz como por ejemplo 2 horas de llamadas de fijo a movil hasta una cantidad de 54€ el adsl se queda en 50€ creo. Ademas creo entender que tienes FastPath con lo que tu Ping se reducira a la mitad (como unos 30 ms) eso quiere decir que recibiras las páginas mas rapido y de mas cosas.

encuanto lo que ofrece Jazztel es SDSL es decir simétrico, y las velocidades son de 400/400 800/800 y 2048/2048 pero yo no me lo pondria porque por el precio de los 400k simetricos tienes lo de comunitel y sin las dos lineas de voz.

🗨️ 25
ninux

Que yo tenga entendido Comunitel solo se dedica a profesionales y autonomos, es mas casi te lo aseguraria pq el otro dia hable con un distribuidor de zona de barcelona sobre el tema, lo que realmente me interesa saber es el rendimiento real de comunitel y de jazztel, pq aunke tecnicamente el 1200 de comunitel es mas potente dando el 25% me gustaria saber k tal se porta en descargas normales y con el emule si da problemas o no y lo mismo con jazztel.

En comunitel si cojes bonos por valor de 54? te descuentan 25 ? durante todo el contrato si no das de baja ningun bono ( es k distribuyo los 2 productos y la teoria me la se bastante bien) :P

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la Comunidad de Madrid y llamé ya hace tiempo, y me preguntaron que si era autonomo y les dije que no que era particular pero aun asi me hablaron del servicio y que si lo queria, Digo yo que que si solo hubiera sido para autonomos me lo hubieran dicho y no me hubieran intentado convencer para que lo contratara ¿no?
Yo creo que si te irá bastante bien la mula, creo que es una empresa seria,
Por cierto me imgano que lo pondrias a nombre de tu empresa o de tu negocio no? así te desgrabas a hacienda ejejeeje eso está bien hombre.

Por cierto el modem router ese te lo ponen ellos y apartir de ese modem router se conectan los dos telefonos.
ah!! y no sé si tu directamente podrias abrir o cerrar puertos eso tambien lo leí a una persona que tiene Comunitel.

🗨️ 23
ninux

Pues lo de para particulares kizas si k te lo dijeron, aunque segun tengo entendido y me dijeron ellos solo se dedican a pymes y a autonomos.
La mula por lo que he leido no va del todo bien pq no funciona bien por los puertos (que no te los dejan configurar a ti, tienes k llamar para abrir/cerrar puertos y te lo hacen si lo consideran oportuno segun he leido) o pq el router no es tan bueno como el cisco que te dan si contratas 4 o mas lineas en vez de 2 que entonces te dan otro cuyo nombre no recuerdo. El de comunitel tb me comento k no acabava de tirar bien la mula, mas se lo volvere a preguntar k me responda detalladamente la proxima vez que lo vea, aunke no se si él sabra darme mas detalles.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
ninux
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
ninux
🗨️ 17
alexgg
🗨️ 16
ninux
🗨️ 15
alexgg
🗨️ 13
ninux
MaiLoc
🗨️ 11
alexgg
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
ninux
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez