BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

NECESITO CONSEJOS.....PARA NO C........

BocaDePez

La cuestion es que me voy a comprar un ordenador, para cambiar mi viejo pentium 3, por uno como dios manda.........

Y he estado mirando tiendas y mas tiendas de mi ciudad, hasta que he encontrado uno que me ha convencido bastante, pero lo que no me ha convencido es el precio que lo encuentro muy caro, segun el tio de la tienda es normal el precio que tiene, porque lleva lo ultimo y eso se paga.

Como estoy bastante desfasado en cuanto al tema informatico y no se si realmente vale la pena o no pagar lo que me pide el tio, aqui os pongo lo que lleva el PC, y vosotros me direis como lo encontrais.....

CAJA ATX NEGRA SEMITORRE CON LATERAL TRANSPARENTE CON 2 LUCES DE NEON

-P4 3.2 FSB 800 H.T
-PLACA AOPEN AX4SPE CHIPSET INTEL 865PE
-2 BANCOS DE 512 MB PC400 KINGSTON
-HDD 120 GB ATA 7.200 MAXTOR
-DISKETERA
-COOLER CPU INTEL P4 BALL-BEARING
-2 VENTILADOR PARA CAJA
-DVD PHILIPS
-REGRABADORA SONY DVD DUAL 8X
-VGA GEFORCE FX 5200 256 MB DDR
-TARJETA SONIDO SOUND BLASTER 5.1 LIVE
-TECLADO Y RATON LOGITECH INALAMBRICOS NEGROS
-TARGETA DE RED 10/100
-FUENTE 350W
-SIN MONITOR QUE YA LO TENGO NI ALTAVOCES

Pues bien por todo eso que lleva me pide exactamente:

1.130 EUROS

El dinero lo tengo pero como ya os he dicho antes no se si es una estafa o vale lo que pide.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

es que desgloses los precios por componentes...

Chao

BocaDePez

me parece un poco caro y no es de lo ultimo la caja con lateral transparente y con luces mi consejo es no pues producen calor aparte de que siempre tan encendidas dia y noche la memoria es demasiada pon 2 de 256 ddr y no lo agotaras nunca hay placas que te vienen con la tarjeta de red y de sonido incorporada con 5.1

BocaDePez

consulta en paginas como www.asturpc.com y si quieres mas busca paginas de componentes suma lo q te interese y compara pero un buen equipo anda de los 700 a 900#8364; y es bastante buenos

uzy

yo añadiria que mejor pongas un procesador AMD, te vas a ahorra una pasta en comparacion con un pentium y te va a ir como minimo igual de bien ya que relacion precio-calidad esta muy bien. Saludos

antispa

CAJA ATX NEGRA SEMITORRE CON LATERAL TRANSPARENTE CON 2 LUCES DE NEON

-P4 3.2 FSB 800 H.T
-PLACA AOPEN AX4SPE CHIPSET INTEL 865PE
-2 BANCOS DE 512 MB PC400 KINGSTON
-HDD 120 GB ATA 7.200 MAXTOR
-DISKETERA
-COOLER CPU INTEL P4 BALL-BEARING
-2 VENTILADOR PARA CAJA
-DVD PHILIPS
-REGRABADORA SONY DVD DUAL 8X
-VGA GEFORCE FX 5200 256 MB DDR
-TARJETA SONIDO SOUND BLASTER 5.1 LIVE
-TECLADO Y RATON LOGITECH INALAMBRICOS NEGROS
-TARGETA DE RED 10/100
-FUENTE 350W
-SIN MONITOR QUE YA LO TENGO NI ALTAVOCES

-la CPU esta muy bien (tambien muy cara, lo que mas!)
-PB las hay mejores y como bien dicen con GygaLAN (ETH 10/100/1000) (Gygabite, Asus, Abit..)
-la RAM se aguanta (si no vas a hacer overclocking o no eres un adicto a los juegos 3D mejor poner 2x256)
-el HDD mejor ponle un S-ATA 8MB (con esa CPU, RAM y una placa buena un S-ATA cundira mejor que un UATA)
-DVD Philips... la verdad mi experiencia con Philips en informatica no es muy agradable (a ser posible mejor LG, Pioneer o Toshiba para lectora DVD)
-DVD+/-RW Sony (no se que tal seran, pero lo mejor son Pioner -la 107 creo que esta bien- y Plextor)
-GeForce 5200@256DDR (tienes la 5600 o la nueva 5700 que se dice esta mucho mejor que las anteriores)
-Teclado y Mouse inalambrico.. preparate a comprar pilas y pilas y pilas.. (sobretodo si usas mucho el PC) que sea un mouse optico, eso si (el MX300 o MX310)
-Fuente 350W (creo que en la majoria de tiendas ahora solo tienen de 400W minimo -con 2 ventiladores mejor ;)- )

por ese precio creo que puedes tener algo mejor.

suerte!!!

🗨️ 1
Lofter

Si cambias el micro d intel y pones un amd equivalente, con la pasta q t ahorras t da para una tarjeta d video d verdad y algunas mejoras como las q comentas...

El equipo n si no es ninguna maravilla, pero al precio al q pone intel sus engendros, es normal tirando a razonable.