BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito Consejos, Gracías.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Jazztel 20 megas ( Barcelona, barrio Sagrada Familia ), y de momento todo bien; pero me seduce mucho los 50 megas de Ono.

Ya estuve hace 10 años cuando se llamba Menta.

Preguntas y consejos:

Esto de pagar 130€ por ser "Zona de riesgo", hay alguna manera de no pagar. Sería una discriminación en toda regla ( a parte que he leido algo, y lo aplicaban a personas extrangeras, pero yo soy Español ).

Hay muchos cortes?, la velocidad será más o menos los 50 megas y 3 de bajada?, permanencia no hay, no?, EN GENERAL me recomendaís pasarme a Ono??.

Se me olvidaba, supongo que con estas ofertas:

El router o modem, la instalación y el alta, salen gratís???, asi como estar 1 año pagando aprox 29€ + iva???.

Consejos cuando venga el tecnico ( para que todo este perfecto ).

Muchísimas Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

150 e por zona de riesgo?

eso es nuevo no?, no entiendo, qe zona de riesgo? a que se debe xd

vukits

algo de info sobre la 'zona de riesgo' ..

no sé si tendrán tus datos de cuando eras de Menta... porque como dice yomimmo, puedes pedir una 'reconexión' si has sido cliente suyo alguna vez.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Se llama Nodo Crítico y no zona de riesgo a las zonas donde hay mucho movimiento de población. Gente que vive en alquiler,estudiantes,pisos compartidos donde la gente no cumple generalmente los compromisos de permanencia. No se aplica por ser extranjero. Si puedes aportar escritura de propiedad del piso en el que vives te dan el alta si ningún coste seas Español o de fuera.Si vives de alquiler por tener la mala suerte de vivir en esa zona, tienes que pagar una fianza con tarjeta de crédito, que puedes recuperar al finalizar tu contrato, siempre y cuando, no dejes nada a deber.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias y saludos a todos.