Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 11 respuestas
  • 6

necesito consejos para contratar la tele de jazztel

Hola a todos.
    Ahora tengo ONO en casa pero voy a hacer la portabilidad a jazztel -
    He estado leyendo un poco por el foro y no deja muy bien situado la tele de jazztel.

El caso es que quiero contratarlo, pero me aconsejais ponerlo ??
    o no merece la pena contratarlo.
    saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo hice lo que tú, de ONO a jazztel, pero con tv, así que 20…

Yo hice lo que tú, de ONO a jazztel, pero con tv, así que 20 MB. La tele no está mal, no hay tanta diferencia con ONO. Al mens pillo la TDT sin cacharros adicionales. Pero vamos, que no es ninguna maravilla, tampoco lo era ya de la ONO, que ha ido perdiendo una barbaridad (hablo del paquete básico).

Me la instalaron ayer y no se ve mal. Eso sí, me ha tocado mucho la moral que, supuestamente, de los 15mb que podía pillar sin tv, ahora con tv, por no sé qué rollos de estabilización, el máxi que pueda coger son 6mb.

• BocaDePez BocaDePez
        6

En el panel de autogestion puedes cambiar el perfil de 6…

En el panel de autogestion puedes cambiar el perfil de 6 megas de jazztelia al nuevo de 10 megas que han puesto, e incluso hay un tercer perfil que te desactiva la tele y te deja todo el ancho de banda.

• BocaDePez BocaDePez
      6

ya me dirás, una tele que no ofrece deporte no es tele ni es…

ya me dirás, una tele que no ofrece deporte no es tele ni es nada, si esa no es tu prioridad mira sus canales, la verdad es que la cagaron bien cagada con la tele que según "alguno" iba a revolucionar el mercado, saludos

• Aparte que tienes sportmania, que para los amantes de la NBA…

Aparte que tienes sportmania, que para los amantes de la NBA les encantara, la parrilla tiene lo basico y fundamental en canales de series, de documentales, de musica y de canales infantiles.

No es la releche, pero por 18 euros deco incluido que quieres......

Una parrilla similar, te saldria mas caro en cualquier otro operador, aunque tal vez te den algun canal mas.

Por ejemplo yo tengo el Plus y fundamentalmente los canales que veo, estan en jazztelia. Si, falta alguno, pero es que yo pago 48 euros...... por 30 euros menos no me importa perder algun canal.

Otra cosa es que me digas que si pones jazztelia te baja la velocidad y depende de tu linea lo veras mejor o peor, e incluso simplemente no lo veras. O que cambiar de canal te tarde 4 segundos. Ahi si tiene que mejorar jazztel.

Esperemos que si ponen VDSL esos fallos mejoren.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Jazztelia tv incluye el canal Spormania, web oficial:…

Jazztelia tv incluye el canal Spormania, web oficial: http://www.plus.es/television/digitalplus/canal.html?id=SPM

• 6

pues la verdad es que se me han quitado las ganas. gracias…

pues la verdad es que se me han quitado las ganas.
        gracias por responder.
        saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

canales TV: http://www.jazztelia.com/tv/ver/nuestra-tv/oferta…

canales TV: http://www.jazztelia.com/tv/ver/nuestra-tv/oferta
      puedes configurar los perfiles: 6 ó 10 mb compatibles con tv y fastpath o hasta 20 mb incompatibles con tv,
      la linea necesita que sincronize a 6 mb o mas,
      si tienes dudas de la sincronizacion que alcanza tu linea pon los datos dsl en el foro (device info > statistics > dsl)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Noes precisamente el fuerte de Jazztel. La TV deja bastante…

Noes precisamente el fuerte de Jazztel. La TV deja bastante que desear