Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/06/06 14:07]

Necesito Consejo URGENTE !!

El jueves, cuando me hicieron la portabilidad, pude comprobar que sólo puedo sincronizar a 3megas.

En modo GDMT, llego a 3.2-3.5 como mucho pero aún así, es un valor muy bajo y en el 1565, me dicen que cuando terminen de monitorizar la línea, alcanzaré algo más, pero que no creen que llegue a más de 4.

Con estos valor.... merece la pena darse de baja de ono?? lo digo porque aún no lo he hecho y no tengo claro si merece la pena o no el hacerlo.

Con la actual conexión de Jazztel, las descargas del Emule y Azureus, han aumentado (de 30kbs a 60-70kbs) pero no tanto como yo esperaba. Están también capadas??? Se supone que no, cierto?

En fin.. qué me aconsejáis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no es que esté con Jazztel... pero tambien dependerá para…

Yo no es que esté con Jazztel... pero tambien dependerá para lo que vayas a usar la conexion... comprueba las latencias en ambas conexiones y decide si te merece la pena tener 4096/300 o 3700/700

A menos que seas un jugón, te compensa quedarte con Jazztel... además, es más barato...

Si te mola jugar online y no puedes permitirte tener el ping un poco más alto (que por lo que he leido con Jazz no es malo) pues quedate con ONO, es algo que tienes que sopesar...

Pon en una balanza: Precio, Velocidad de descarga/subida, Latencias, Precio del SAC/SAT, y todas esas cosas... y decide tú. Suerte te quedes con quien te quedes.

Saludos!

• Cerrado

[Editado 10/06/06 15:16]

No soy un jugón online. Utilizo mi conexión para navegar,…

No soy un jugón online. Utilizo mi conexión para navegar, forear, chatear y bajar p2p.

En ese contexto, los 4 megas "capados" de ONO, fueron los que me empujaron a cambiar. Enviar e-mails pesados con ONO, es una enfermedad.

Creo que de momento, voy a probar un tiempo con Jazz. Siempre puedo volverme a ONO.

Como bien me dices, Pishu, Jazztel es un poco más barato, incluye, de serie, llamadas nacionales+locales gratis...

En fin.. a ver después de las pruebas qué velocidad alcanzo (por favor, que llegue a los 4 mb ;-) )

• Cerrado

Recuerda que las pruebas de velocidad son las descargas…

Recuerda que las pruebas de velocidad son las descargas directas, no te dies de los test's de paginas web :)

Saludos!

• Cerrado

[Editado 10/06/06 14:56]

6

Siento muchísimo que , después de todo lo que has pasado, al…

Siento muchísimo que , después de todo lo que has pasado, al final no hayas conseguido más. Pero creo que tu línea no da para más, en este momento al menos, y no parece que haya una solución.

Darte de baja o no es cosa tuya..lo sentiría bastante si fuera así, pero solo tu tienes que ver si te compensa dejar ONO o no. Desde luego, te aseguro que Jazztel no capa sus conexiones. A parte de eso no puedo decirte nada más excepto que, de verdad, lo siento :(

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/06/06 15:06]

Muchas gracias, Ari. Yo, también lo siento :-P No tengo claro…

Muchas gracias, Ari. Yo, también lo siento :-P

No tengo claro aún qué voy a hacer. En realidad, estoy en ese punto medio en el que no gana ni Jazztel ni ONO por superioridad aplastante.

Si mañana ONO, decide aumentar la velocidad a 6-8 megas, el cable me permitirá alcanzar esa velocidad. Con Jazztel, tengo claro que voy a estar con mis 3 megas por mucho tiempo.

Por otro lado, la política de "capado" va a seguir ahí, verdad? Por lo que unos 6-8 megas de ONO, no me sirven de mucho.

Respecto a Jazztel, igual, cuando ofrezcan de forma masiva Jazztelia y vean la cantidad de gente que no alcanza los 6 megas mínimos, se plantean hacer algo.

No sé.....
        :-?

• Cerrado

El Emule no esta ni mucho menos capado, yo hace 2 semanas lo…

El Emule no esta ni mucho menos capado, yo hace 2 semanas lo probe por primera vez, y alcanza picos sorprendentes(260), pero realmente es dificil que supere los 110 de media sino metes muchas descargas.

Yo tampoco creo que puedas sincronizar mucho mas.

Que te gusta de Ono?

Saludos

• Cerrado

Pues igual es una impresión mía pero parece que la navegación…

Pues igual es una impresión mía pero parece que la navegación era un poco más fluida con ONO.

Y eso que la velocidad es prácticamente la misma, porque con ONO, nunca se llegaba a los 4 megas reales.

Por otro lado, con Jazztel, estoy LIMITADO, porque no van a mejorar los cables, no?

Y respecto al emule, .. si no está capado, por qué bajo tan despacio?

• Cerrado

[Editado 10/06/06 14:45]

El ping es bastante mejor con el cable, igual tiene algo que…

El ping es bastante mejor con el cable, igual tiene algo que ver.

La tecnologias ADSL dependen de la distancia a la central de Telefono, asi como de la calidad de la linea de una forma total. Si te estan haciendo algo esperate unos dias y decides, pero salvo sorpresa te vas a quedar con estos valores.

Respecto al emule, depende de muchos factores, pero yo te aseguro que no esta capado. En el foro de p2p seguro que resuelven todas tus dudas, tranquilo por eso.

Saludos