BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito consejo sobre videocamara prosio

txutxe

muy buenas.

la primera cosa es pedir perdon por si hay un mejor sitio para poner este post, he estado mirandolo con cuidado, pero he credio que no encajaba en ningun otro apartado del foro, asi que lo envio pa Offtopic.

estaba mirando videocamaras digitales, que no bajan de 350 euros con la bolsa de transporte y todo, cuando me tope con un cacharro de esos que hacen de todo, 4 in 1 les llaman: camara de fotos, de video, reproductor de mp3, etc.

os pongo la url pa que la veais y me podais decir el que:

h***://www.mundogar.com/latienda/producto.asp?FN=9&sku=7060

el caso es que es una de esas camaras de fotos que graban video o una de esas camaras de video baratitas que ademas hacen fotos, como le querais llamar.

De ella me ha sorprendido el diseño, ultracompacto, pero tambien el precio y la calidad del video. La verdad es que el tema foto me trae sin cuidado, pues ya tengo una buena camara, lo que yo quiero es una camara de video baratita, no creo que la vaya a usar mucho, y esta es la que tiene mas resolucion de todas la camaras baratas que he encontrado.

entonces... mi pregunta es:

el video es grabado en formato mpeg-4 y la resolucion es: 640 x 480 (VGA), 320 x 240(CIF) @30 fps para las dos resoluciones. El sensor es de 3,2 megapixeles.....

creeis que es suficiente calidad como para que los videos se vean decentemente en un televisor? o tendre que ver los videos a media pantalla en el pc porque si no se ven fatal?

solo la he encontrado en internet, asi que no le puedo pedir al de la tienda que me haga una demostracion.

bien, nada mas y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Worked

Foro propuesto para mover a AUDIOVISUALES