BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Necesito consejo sobre movistar fusion imagenio.

MetalproF1

Hola a todos/as.

Hace mucho que no entro por aquí, me perdonaréis si hay info por ahí pero ayer me llamaron de movistar para ofrecerme movistar fusion y más tarde me llamarán de nuevo para confirmarlo o no. Le pedí que me diera tiempo hasta hoy para intentar buscar info por internet pero con el curro casi no he podido ver nada.

Así que me gustaría si me podéis informar un poco.
Actualmente tengo ftth 100mb y el iplus con el paquete básico y los paquetes de fútbol. Todo sumado deben ser unos 125€, un pastón..
Y me ofrecieron fusion fibra e imagenio, el paquete máximo de 89,90€ y me gustaría saber si alguien lo tiene o si tiene imagenio con ftth ya que hace años sé que el imagenio era bastante malo, entre otras cosas porque yo lo instalaba jeje, pero ahora no sé como va.

Basicamente tengo estas preguntas.

Me restaría ancho de banda de internet?.
Son independientes el ftth e imagenio? (lo digo por si estoy descargando a tope y si interferiría en imagenio)
Y si canal+ vendría por la fibra o es por el mismo satélite.

Bueno si teneis info sobre esto os agradeceré todo lo que me podáis decir.

Lo dicho, gracias de antemano y perdonad las molestias.
Saludos!.

BocaDePez
BocaDePez

Con la fibra son independientes y no resta ancho de banda. Sobre el C+ pues supuestamente es por IPTV, nada de satélite.

BocaDePez
BocaDePez

En FTTH, hay 3 canales independientes con sus caudales (Voz, Internet e Imagenio)

Puedes ver hasta 4 canales distintos sin restar caudal Internet. Hay canales HD como Canal+Liga, Canal+Liga Campeones, AXN, etc... Canal+1 tiene canal HD pero no recuerdo que si activaron o no en el deco, siendo visible por VLC.

Por supuesto que los 3 canales de Canal+ van por IP.