BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito consejo sobre el 1mb de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl de telefonica, y megustaria cambiarme a 1mb de ya.com. pero antes megustaria saber algunas cosas, por ejemplo: quetal va de velocidad? cuanto osda en los test de velocidad?, la navegacion quetal? y por ultimo quetal con emule? me refiero cual es el maximo en descarga?. es el unico programa que megusta. gracias por adelantado. de vuestras respuestas decidire si me cambio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema de tu consulta es que te vas a encontrar respuestas variopintas...y tendras que hacer la media, supongo.

En mi caso, despues de una espera de cuarenta dias (ay esos 15-20 que me decian al principio) solo puedo decir que ha valido la pena. Raro es el test que me baja de 900, y estoy a cada rato efectuandolos (no me fiaba un pelo).

La navegacion, consecuentemente a todo trapo, incluso con la mula puesta...eso si con una mula que como a todos no acaba de tirar, he tenido picos de 60, pero medias sostenidas de alrededor de 25-30. Claro que las cosas que me bajo suelen tener muy pocas fuentes y no me esperaba milagros

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con ellos es una pesadilla, de falta servicio, cara dura y falta de respeto al cliente, para que veas que no soy
una excepcion ves al propio foro ADSL de ya.com

Saludos

ps. con jazztel ahora de maravilla

BocaDePez
BocaDePez

Han tardado un poco en ponerla, pero al final ha sido un cambio instantaneo, ni 1 dia sin adsl, sin mandar fax de baja a mi anterior proveedor.

Ademas me han puesto 2 MB, y esto vuelaaaaaa.

No podia estar mas conforme con mi decision de irme de telefonica.

jm30

tenias adsl con telefonica y te han hecho la portabilidad? y telefonica te llamo para comprovar si avias pedido la portabilidad?