BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito consejo para poner ADSL en horario partido

Frankie2004

Un amigo mío necesita meter ADSL pero no quiere pagar los 45€ (39€ + IVA) de la tarifa 24h y me ha pedido que le busque algo para tardes/noches y fines de semana, al estilo de la tarifa ondulada analógica.

Después de leer los desmadres de Ya y de Tiscali, pues la verdad no sé que aconsejarle. En realidad, después de leer por encima todos los foros pues no te dan ganas de poner ninguna, ni con horario partido ni con horario completo ni con ningún proveedor.

Me gustaría que me aconsejáseis cuál sería la opción menos traumática para instalar ADSL en horario partido, lo más objetivamente posible, porque sé que habrá mucha gente cabreada que empiece a llamar de h*p* para arriba a cualquier proveedor.

Gracias por vuestro tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Te recomendaría Telefónica, pero no tiene esas tarifas, así que lo más parecido es Terra:
(link roto)

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía ADSL GO de Wanadoo, e iba de puta pena. No solo es ke fuera de puta pena eske con ke te conectaras un poko fuera de hora te cobraban 49 euros ke era el maximo. Hay ke estar muy seguro de ke no te vas a conectar fuera de hora porke entonces no te ahorras los 10 euros, al revés, pagas más. Yo ahora tengo ADSL 24 horas de Auna y me va muy bien. Auna sako hace poko una modalidad de ADSL ke es el ADSL AMIGO y es en horario partido como el go y los de ya y todos estos. Yo probaria con ADSL AMIGO de Auna, ya te digo ke va muy bien, y a la hora de cobrar te cobran lo ke es, no lo ke les da la gana.