BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Necesito consejo para pasarme a euskaltel

BocaDePez

Tengo contratado Despega 350 M y estoy pagando 80 pavazos al mes....me gustaría aprovechar y pasar varios números de móvil de la familia a euskaltel ahora que no tengo permanencias en otras compañias aprovechando alguna oferta tipo pack o family.

Si alguien me haría el favor de orientarme un poco porque me acercare a alguna tienda de euskaltel pero no quiero que me la metan doblada algún comercial, ya me entendéis...

He mirado la web y he visto que un tema es el de restringir "el servicio "Más Megas" seria interesante... pero por ejemplo veo que hay packs por prácticamente lo mismo que yo pago que incluyen lineas móviles

Por ejemplo , podría meter una oferta combinada OSOA 350 megas y luego beneficiarme de las tarifas family metiendo números adicionales de movil a 13 euros?

Algun consejo? Un saludo.

BocaDePez

Mi consejo es que te cambies a otra compañía. Por solo Internet más fijo te están cobrando 80€? Es una burrada y, aparte dudo muchísimo que te estén llegando los 350 megas, suerte si llegas a 200.

Tienes ofertas mucho atractivas ahora mismo en Orange o Jazztel y adicionales bastante baratas.

BocaDePez

Si puedes meter hasta 5 lineas de movil. Las lineas de la 2 a la 5 son 13 euros y tienen 3gb

Bilbokoa

Pues algo falla, porque yo tengo 350 megas + fijo, y el precio es de 64 euros, no 80. Asumo que no tienes contratado con Euskaltel ningún otro servicio, claro.

🗨️ 1
BocaDePez

Me la estan emtiendo doblada entonces....

BocaDePez

si, me llega a a 350 por las mañanas y por las noches ronda los 270.

Se que es mucha pasta pero tb pago un paston por las tarifas de moviles en vodafone.

Lo que tengo contratado son 20 euros de fijo más 60 de internet..

🗨️ 2
BocaDePez

Osoa famili 350 + 2 lineas moviles com 3GB y llamas ilimitadas + la tv premium esa serian 85€/mes

(IVA incluido), ahi ya estoy ahorrando pasta teniendo en cuenta lo que pago por los moviles en otras compañias y lo que pago en euskaltel solo por el fijo y internet..... Está bien no?

BocaDePez

Yo me cambiaría a Vodafone u Orange en una oferta combinada

lordman

¿Te llega fibra de otras compañias?, empieza por mirar a ver que precio te dejan con lineas de moviles tambien, todo incluido.

🗨️ 3
BocaDePez

Creo q me llega vodafone porque hace tiempo estuvieron poniendo cable a la puerta.

He mirado de pasada y veo q vodafone one ofrece 50 fibra. Igual alguna buena oferta me harian.

Pero supongo q la tv de euskaltel la perderia... Aunque yo televisión no veo jamás otros en casa me matan si les dejo sin tele jaja

Luego ademas de la tv está el tema del telefono fijo q aqui se sigue usando.

Un saludo

🗨️ 2
lordman

Si te llega fibra de vodafone y ademas tienes los moviles en vodafone empieza por llamarles a ver que precio te dejan.

Pierdes la TV de Euskaltel, si claro, pero la TV de Vodafone es mas completa, mira a ver que paquete de TV te interesa, tienen varios.

Vodafone ofrece varias velocidades, es facil que no necesites los 300, mira a ver cual se ajusta mas, la ventaja de Vodafone es que son velocidades simetricas.

El telefono fijo yo tambien lo uso, Vodafone te da llamadas ilimitadas a fijos y móviles, lo que hago es como solo hacemos llamadas largas desde casa pues las lineas de moviles las tenemos con las tarifas minimas, no necesitamos mas ya que fuera de casa es whatsapp y llamadas cortas.

BocaDePez

Si tienes Vodafone también podrás contratar Orange

KuRR0

Envia un correo a info@euskaltel.com

Identificate y explícales que es lo que quieres y cuales son las opciones que tienes, a los pocos días te llamara un comercial para hablar

Yo hace unos días envié el correo, explicando la oferta de Movistar 50/50 + 2 lineas móviles, a los 2 días laborables me llamo un comercial, hablamos y al final me han dejado el mismo precio que Movistar con prácticamente las mismas condiciones (100M - 2 Lineas móviles - Tele básica = 50€ Mensuales)

Es mi consejo

🗨️ 11
BocaDePez

Que características tiene cada línea de móvil?

50 euros los 6 primeros meses y después?

🗨️ 10
BocaDePez

soy el mismo sin logear

250 min + 1gb y 150min + 1'5gb

son 6 meses a 37€ y otros 6 a 69, dando un total de 636€ al año, un pelin mas caro que movistar pero con mejores condiciones en el movil y mas canales en la tele

creo que esta bastante bien

🗨️ 9
BocaDePez

Tambien me han dado un cupon descuento de 40€ valido en varias tiendas, como fnac o amazon

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo voda...se me acababa una oferta que tenía,de adsl+móvil+fijo a 23€,hice la porta con euskal...que me ponía 40mb, dos líneas+fijo, por 23€x6meses y otros 6 a 48€.

Me contraofertaron voda...con tv 3 meses gratis,1 móvil,adsl y fijo a 30€...no me interesa la tv, mirame a ver si llega fibra,(indirecta),respuesta:SÍ, total 50/50, 2 líneas +fijo, por esos 30 leuros(12 meses).

Cuando llegue esa fecha,ahí estará eusk... para moverse.

salu2,cizallas.