Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Necesito consejo y opinion por favor.

Hola a todos, soy nuevo en este foro, el cual encontre buscando un sitio en donde informarme sobre la calidad del servicio de jazzte, pues recientemente se han puesto en contacto conmigo para ofertarme adsl+20M con llamadas locales y nacionales y por un euro mas television.
    Me gustaria que me dierais opiniones sobre la calidad del servicio de este proveedor, posibles problemas con la conexion, con los p2p (importante je, je, je) conpativilidad con mi reuter actual (Zyxel prestige de la serie 600), etc.
    Ademas si alguien me pudiera orientarme en mi baja del acutal proveedor (auna), pues mi caso es un poco raro. Cuento, me di de alta con auna en octubre de 2005, causando baja en wanadoo (largos problemas sin solucionar), Auna me manda el regalo (un telefono inhalambrico) pero todavia, a dia de hoy sigo sin ver contrato alguno (y eso que me dijeron me lo mandarian en dos ocasiones). Vino el tecnico a instalarme el reuter, y hasta ahi todo normal salvo el tema de la firma del contrato. Mi sorpresa viene cuando llamo por primera vez al telefono de atencion al cliente que me viene en mi factura, oh! es el de auna empresas, llamo al de auna particulares y oh! oh! tengo un contrato de empresa, sin tenerla y estando el reuter en mi casa. Me pongo en contacto con ellos (todo esto el pasado mes de noviembre) y me dicen que si quiero cambiar mi tipo de contrato al de particular, que se lo solicite por escrito (pero si el error ha sido de ellos ¿...?) cosa que aun no he hecho, pues ahora pertenece a ono y no se en que medida puedo rescindir mi contrato, pues yo no contrate ono (me caen mal). Pues aqui mi caso, agradeceria tanto opiniones y consejos sobre jazztel como comentarios sobre lo de auna. Gracias adelantadas y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero agradecer las opiniones y comentarios, muchas…

Lo primero agradecer las opiniones y comentarios, muchas gracias, lo segundo, y para evitar confusiones, mi linea con auna es adsl a traves linea telefonica y no a traves de cable. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo migré de telefónica a Jazztel 6 Mb hace un par de meses y…

Yo migré de telefónica a Jazztel 6 Mb hace un par de meses y me va de lujo. Como mi línea no da para mucho más me voy a quedar con los seis megas. Te recomiendo que averigues donde está la central que da servicio a tu zona y a qué distancia la tienes, no vaya a ser que luego tengas peor conexión que con el cable, si la central te pilla muy lejos.
      Salud.

• Cerrado

[Editado 19/01/06 00:51]

Hola compañero, yo soy usuario de Jazztel revendido 1mb y…

Hola compañero, yo soy usuario de Jazztel revendido 1mb y tuve la suerte de que en menos de 20 dias ya estaba navegando con Jazz, pero no todos tienen la misma suerte, a veces tardan bastante en dar el alta, imputable a Timofónica, o a jazztel. Este quizá sea el peor inconveniente, la tardanza el el alta, porque por lo demás me parece que la gente está contenta con los 20mb. A día de hoy es la mejor relación calidad/precio.

Por otra parte, como tu tienes Auna, lo primero que debes hacer es conseguir la linea telefónica con Telefónica, para ello podrás darte de alta en www.telefonicaonline.com gratuitamente hasta el 31-1-06. Una vez tenga linea telefónica, deberás llamar al 1567 de Jazztel para darte de alta en adsl 20mb.

El resto de temas que preguntas, seguro que habrá foreros más capacitados que yo para contestarte.

Para mayor información puedes ir a www.jazztel.com, y verás tu cobertura y precio.

Saludos y suerte.

• Cerrado

Yo llevo una semana con jazztel y estoy muy contento. no…

Yo llevo una semana con jazztel y estoy muy contento. no problema con conexion ni p2p ni nada