BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito consejo para nuevo televisor.

kaisertenerife

Muy buenas a todos, soy de tenerife y nuevo en este foro, espero que podáis sacarme de dudas y si yo puedo ayudaros a vosotrros en algo, aqui me tenéis. ahora al tema:

me quiero comprar una tele para jugar play3 dvd, bluray...y algun ratito de television, claro. El caso es que ne casa tengo ONO y me han comentado que quizá la emisión de ONO en un y televisor de LCD no se vea muy bien, y que quiza me venga mejor quedarme mi "antiguo" SONY es de pantalla plana pero de tubo...Que me aconsejais?

de comprar una television nueva, que marca me recomendais buena bonita y barata?? en lo que es el precio me decantaria por una LG o SAMSUNG...que os parece?

muchas gracias y un saludo.

Comparte
Vermu

Lo de que se ve mal te va a pasar con Ono, Imagenio o cualquier operador. Si te compras una pantalla grande y Full HD, cuanta menos distancia haya entre tu y el televisor pues más pixelado lo vas a ver, cuando emitan contenido normal. Si emiten en HD pues fliparás de lo bien que se ve.

POC

No entiendo eso de que la TV de ONO no se verá bien en una pantalla LCD. Es ridículo.

Mi recomendación: A no ser que seas un "exquisito" de la imagen, comprate algo que no sea muy caro, porque no vas a notar grandes diferencias

Si tu TV de tubo funciona bien y es buena, yo aguantaría.

Si aun así quieres comprar (por temas de espacio o porque te apetece) Los 100Hz sí se notan y cansan menos la vista. Te recomiendo esta TV: www.madridhifi.com/producto/televisores- … -dlna/page-1

Respecto a las TV LED, para mi gusto son aun muy caras. Están bien, consumen menos luz y los nuevos modelos se ven muy bien pero conviene esperar a que bajen. Si puedes aguantar con tu TV de tubo unos meses, luego lo agradecerás.

🗨️ 3
skizoy

Esa TV tiene una característica que en muy pocas he visto, un sintonizador de DVB-C (El que utilizan las cableras):

Sintonizador de TV HD MPEG-4 AVC integrado: olvídese del codificador y acceda a servicios de TV que incluyen canales HD con el sintonizador DVB-T y DVB-C integrado con decodificador MPEG4 AVC (dependiendo del país y sólo con operadores compatibles)

BocaDePez

muchas gracias a todos.

POC, no puedo acceder al enlace que me pones....no se que problema habrá. mandame el modelo en un priv si puedes, o nose...gracias de todos modos.

🗨️ 1
superllo

En las Canarias Ono no tiene planteado emitir en digital, por lo que no verás mucho mejor la televisión con un LCD que con tu tele de tubo. Para el resto de cosas sí, si conectas la PS3 con un cable HDMI tendrás alta definición de verdad.