BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito consejo. Me envian otro router y les devuelvo el roto pero....

BocaDePez

Hola, haber que hariais vosotros, me van a cambiar el router por otro nuevo al estar estropeado.
La forma de cambiarlo es que un transportista vendra a mi casa y el me dara el nuevo y yo el viejo, pero no se si meterle en la caja el transformador del router.
¿Que hariais vosotros?
El transformador lo quiero porque se estropean bastante y si quieres comprar uno te lo ves negro y encima te piden unas 15.000 pelas, o bien para venderlo a alguien que lo necesite por 5000 pelas.

Simepre podre decir que yo lo puse y se perdio por el camino, o si esta muy negro decirles que se me olvido.

Es una forma de Auto-indernizarme por el Xupa-modem 3Com USB y sus probelmas.

¿que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Tu esperate que ellos seguramente te manden solo el router, y si vinieran las 2 cosas, me quedaba con el.

🗨️ 1
specialized

Esto es como cuando se te jode el movil y te lo cambian por otro. Si el mensajero ve que intentas hacer "trapicheo", seguramente dejara una incidencia en el albaran de entrega, por lo que luego te lo reclamaran.
A esta gente, una fuente de alimentacion no les supone nada y seguramente ni se van a dar cuenta, porque con la organizacion "estupenda" que tienen seguramente la devolucion ira a parar a un sitio que no tendra ningun contacto con el que lo envio.
Lo que yo haria...empaquetalo todo perfectamente, guardate en un cajon la fuente de alimentación y si quieren que sean ellos los que te la reclamen.
Siempre podras alegar que desconocias que la fuente estaba tambien incluida en la devolucion.
Se lo tienen merecido asi ke tomate esa pequeña "satisfaccion"
Salu2

kelmy

Exactamente cual es el problema que tenias con el router, lo digo porque a mi tampoco me funciona y ya hace un mes que abrí incidencia para que me lo cambiase. Lo que le ocurre es que no hay comunicacion por el cable utp, aunque las luces funcionan bien, y juro que lo he probado todo.

Como has conseguido que te hagan el cambio, pq yo desde la primera vez q llame he ido llamando cada semana y por ejemplo me cambiaron la incidencia a que la tarjeta ethernet estaba estropeada (cuando no se han puesto en contacto conmigo todavia, que son adivinos?).

A ver si me hechas una mano y consigo que me lo cambien ya, porque los cabrones bien que se han cobrado ya del router y yo lo tengo aki muerto de asco pq no funciona y corriendo con el 3COM ADSL USB de los cojones.

🗨️ 5
onjoe

¿El mail que tienes en la ficha esta bien?

Lo digo porque te envie un mail antes que pusieras este post y contestandote al que pusiste con tu problema.

Prefiero contestarte por mail, porque hay "tomate" y hasta que no me llegue prefiero ser discreto. (ya me entenderas cuando te lo explique)

🗨️ 4
kelmy

- Pues el mail esta correcto mimenmo@hotmail.com pero yo no he recibido ningun mail tuyo. Si quieres vuelvemelo a enviar, please.

kelmy

Perdona pero no he recibido aun ningun mail.....

🗨️ 2
kelmy

Hola, estoy ya desesperado.... MANDAME EL MAIL TIOOOO!!!!!

🗨️ 1
kelmy
kelmy