Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Necesito consejo. Llamada con promoción de Jazztel

Hola, escribo porque me han llamado de jazztel haciéndome una promoción en la que me aumentan la velocidad de los 6 megas que tengo ahora mismo a los hasta 20 megas, no seria raro si no me hubieran dicho que para eso me tengo que dar de baja y hacer de nuevo el contrato por voz que sino no me pueden mudar a los casi 20megas, bueno pues llamo a la sección para darme de baja y antes de hacerlo les comento lo que me han dicho y me dicen que se deben de haber equivocado porque para hacer la migración de los 6 megas a los hasta 20 se hace estomáticamente cuando me pertenezca.

A ver si me podéis decir que hacer, yo ahora mismo no me he dado de baja por lo que me ha dicho las señora del área de venta.

Por cierto yo tengo la linea y mantenimiento de jazztel, por si cambia algo la cosa ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok pues ya los voy a llamar de nuebo. Esto me recuerda la…

Ok pues ya los voy a llamar de nuebo.
      Esto me recuerda la epoca en la que me hice la portabilidad y me tardaron 2 meses jeje les llamaba cada 2 por 3

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde jazztel me comentaron que tenia que cambiar de ptr a…

Desde jazztel me comentaron que tenia que cambiar de ptr a nomacuerdo el que porque el ptr no esta preparado para lineas adsl. Puede ser por eso que tengo esos valores?

• Cerrado

6

Pues sí :) Puede ser muy bien la causa: cuanto antes lo hagan…

Pues sí :) Puede ser muy bien la causa: cuanto antes lo hagan mejor, porque cuando te pasen a 20 megas lo mismo la línea se vuelve algo inestable.

• Cerrado

Bueno ya esta todo solucionado, me han llamado de nuebo los…

Bueno ya esta todo solucionado, me han llamado de nuebo los de la promoción para hacer lo del contrato por voz diciendome que si que es necesario para poder desvincularme de telefónica y entonces es cuando les he dicho que ya les omente que no estoy con telefónica que lo tengo todo con jazztel y entonces ya me han comentado que el cambio de velocidad si que es automático.

Muchas gracias por los comentarios.
      Y una últim cosa, los datos de mi conexión darian para cuanta velocidad de Subida/Bajada?
      Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.3 22.0
      Attenuation (dB): 49.5 21.6
      Output Power (dBm): 844.8 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 6332 42884
      Rate (Kbps): 6142 510
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 5
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 6.9189
      L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 148
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 18 13

Super Frames: 41614 41612
      Super Frame Errors: 0 1
      RS Words: 2309632 353702
      RS Correctable Errors: 353 603979776
      RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

• Cerrado

6

Con esa atenuación y ese snr no vas a llegar a mucho más,…

Con esa atenuación y ese snr no vas a llegar a mucho más, sobre todo en bajada. Tienes ele snr en 9, que indica que tu línea ha llegado a su límite, y una tenuación que con 20 megas, cómo poco te va pasar de los 51 dbs..te quedarías casi cómo estás.

• Cerrado

[Editado 24/10/06 17:43]

Bueno ya he llamado y me han vuelto a decir que no tengo que…

Bueno ya he llamado y me han vuelto a decir que no tengo que darme de baja, que la migración a 20 megas se realiza de forma automática por el sistema.

Para mi que es lo que me dices de que si hago el contrato por voz me mandan a otra compañía.

Por cierto donde están los post sobre las noticias de migración de 6 a 20 megas, es que me puse a mirar y no vi nada relacionado :-D

Edito: Ya vi que me pusistes el link, muchas gracias de nuebo

• Cerrado

6

Arriba te he dejado un link..miralo: donde pone link es un…

Arriba te he dejado un link..miralo: donde pone link es un enlace: ya te digo que hay foreros que están pidiendo nuevos contratos, pero los piden ellos...

• Cerrado

[Editado 24/10/06 17:42]

6

Vamos a ver, se está hablando en estos dos últimos días, de…

Vamos a ver, se está hablando en estos dos últimos días, de la migración de los 6 a los 20 megas. Muchos foreros están pidiendo nuevo contrato: te aconsejo que leas los hilos que se están posteando sobre este tema: ahora te dejo los links.

Un saludo

• Cerrado

Muchas gracias, voy a llamar de nuebo a ver que me dicen…

Muchas gracias, voy a llamar de nuebo a ver que me dicen aunque los que me llamaron haciendo la promoción me dijero que en unos 20 minutos me llamarian para hacerme el contrato por voz y ya pasa casi 1 hora :-o

• Cerrado

Nunca te creas una llamada de un comercial, porque incluso…

Nunca te creas una llamada de un comercial, porque incluso puede que no sea ni de jazztel. Lo mejor es lo que has hecho, llamar y comprobar si es verdad lo que te han dicho.
      Si quieres ams seguridad, prueba a llamar por segunda vez y le dices que te quieres pasar a 20mb y cual es el proceso que quieres seguir.

Saludos