BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito consejo LG o Samsung...

daveric

Hola amigos de Bandaancha:

Soy cliente de contrato Vodafone, y como resulta que tengo el movil enfermito y temo que en breve muera, voy a aprovechar la promocion que Vodafone me ha ofrecido, porque la que me rebaja 40 euros en cualquier movil al canjear mis puntos (firmando permanencia bla bla bla...).

He estado mirando los moviles, y me he decidido por 2!!, pero claro, como no puedo llevarme los dos pues necesito buen consejo.

Los moviles en cuestion son el "LG KF750 Secret" o el "Samsung i560v internet edition".

He utilizado desde varios años la marca Samsung y he estado muuuy contento con ella, pero jamas tuve un LG y no se si el cambio de marca me va a satisfacer.

No se que hacer y pos eso os pido ayuda, que seguro que estais mas puestos que yo en moviles.

¿Con cual os quedariais?.

Un saludo y gracias de antemano a todos !!

Blue77

Es problema de batería?.

Tal vez te sea más rentable comprar una batería nueva, y más sensato con el medio ambiente cambiar de batería y no todo el móvil.

Pero es cosa tuya.

🗨️ 2
daveric

Gracias, pero no es la bateria, es el auricular que no funciona.

Por cierto, me dan 60 puntos por entregar el movil para reciclarlo.

Saludos.

🗨️ 1
FrAnK89

si es cierto yo tenia 5 o 6 moviles por casa y como en casa todos somos vodafone, a cada linea le fui metiendo los 60 puntos... la chavala se quedó flipá cuando le di los 5 moviles ajaj