Hola, buenos días.
Soy un usuario de ONO ADSL cable (no fibra, así que creo que este post va aquí) el cual llamó un día para poner una incidencia sobre la línea (pings altos, pérdidas de paquetes,...) Total que me llama un técnico y me dice no se qué historias de la atenuación y que me va a bajar la velocidad el fin de semana para probar. En un principio acepto, ya que como era para pruebas... El resultado era el mismo, todo igual, y la velocidad (yo tenía 4000/320) ha quedado ahora en (3000/160), con lo cual va todo más lento. Llamo ayer a Ono otra vez para que me pongan la velocidad como la tenía y me dicen: "Cuando la velocidad se baja por avería no se puede volver a subir en varios meses" (Imaginad mi cara).
La operadora me abrió incidencia otra vez porque mi línea estaba llena de errores (según sus palabras) y le dije que apuntara bien clarito que quería mi velocidad anterior.
Mi pregunta, después de todo este royo es: ¿podría darme de baja de ellos alegando incumplimiento del servicio y que no me penalicen por baja prematura? Es que como sigan así, es lo que tendré que hacer.
Si no me puedo dar de baja porque me cobran una pasta, ¿qué podría hacer?
Un saludo y gracias.