Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Necesito consejo por favor!!!

Hola!!
    Bueno la verdad esq no se por donde empezar porque el temita tiene tela...
    Llevaba varios años en orange pero en agosto decidí cambiarme a ya.com (mediante the phone house que tramitaron mi alta), cogí una oferta de 6 meses que pagué por adelantado. El caso esq tuve 10 días línea y de repente me quitaron la línea con ya.com porque la había pedido otra compañía (orange parece ser...). Ahí no acaba la cosa , me cobraron 250 euros de penalización por incumplimiento de contrato cuando yo no dí ningún permiso para que me diesen de alta.
    La verdad esque ya estoy harta porque llevo 4 meses y no hacen más que pasarse la bola unos a otros pero el dinero (puesto q considero q no es fallo mío) no me lo devuelven.
    QUE HAGO??

Me podríais aconsejar??? muchas gracias x la atención
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si fue una alta fraudulenta, como parece el caso, denuncia en…

Si fue una alta fraudulenta, como parece el caso, denuncia en la oficina del consumidor y en http://www.usuariosteleco.es/ , ya que los de Orange deben tener la grabación hecha (de alguien) para hacer la portabilidad.

Una cosa... esa "oferta" que mencionas.... ¿pagaste 6 Meses por adelantado? Eso no es precisamente una oferta. :-?

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

[Editado 22/11/07 22:15]

1. Tenías que haber echado el recibo para atrás en el banco.…

1. Tenías que haber echado el recibo para atrás en el banco.

(si vas a tu banco y les dices lo que te a pasado igual aun pueden hacerlo, aunque estés fuera de plazo)

2. www.usuariosteleco.es y pon una denuncia.