BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito consejo por favor!!!

Saraytxu

Hola!!
Bueno la verdad esq no se por donde empezar porque el temita tiene tela...
Llevaba varios años en orange pero en agosto decidí cambiarme a ya.com (mediante the phone house que tramitaron mi alta), cogí una oferta de 6 meses que pagué por adelantado. El caso esq tuve 10 días línea y de repente me quitaron la línea con ya.com porque la había pedido otra compañía (orange parece ser...). Ahí no acaba la cosa , me cobraron 250 euros de penalización por incumplimiento de contrato cuando yo no dí ningún permiso para que me diesen de alta.
La verdad esque ya estoy harta porque llevo 4 meses y no hacen más que pasarse la bola unos a otros pero el dinero (puesto q considero q no es fallo mío) no me lo devuelven.
QUE HAGO??

Me podríais aconsejar??? muchas gracias x la atención
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

1. Tenías que haber echado el recibo para atrás en el banco.

(si vas a tu banco y les dices lo que te a pasado igual aun pueden hacerlo, aunque estés fuera de plazo)

2. www.usuariosteleco.es y pon una denuncia.

LineBenchmark

Si fue una alta fraudulenta, como parece el caso, denuncia en la oficina del consumidor y en www.usuariosteleco.es/ , ya que los de Orange deben tener la grabación hecha (de alguien) para hacer la portabilidad.

Una cosa... esa "oferta" que mencionas.... ¿pagaste 6 Meses por adelantado? Eso no es precisamente una oferta. :-?

Slds. :-)